El final de Game of Thrones miralo en el GOT FEST de HBO en Buenos Aires

El final de Game of Thrones se acerca y no pasará desapercibido, es por eso que HBO prepara la GOT FEST. Un festival donde los fanáticos podrán disfrutar de una tarde rememorando lo mejor de la serie y ver en vivo el último episodio. Entra cómo podes participar ¡en esta nota!

Game of Thrones, la serie más exitosa de todos los tiempos, está por llegar a su final y será el evento televisivo más trascendente de toda la historia dela ficción. Es por eso que HBO prepara una celebración épica la: GOT FEST. Se trata de un festival en donde los fanáticos podrán disfrutar de una tarde rememorando lo mejor de la serie y finalizará con la emisión en vivo del último episodio.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿dónde estuvo y qué le pasó a Melisandre?

La GOT FEST es un festival organizado por HBO para los suscriptores de HBO GO y será la gran celebración de Game of Thrones. El épico festejo comenzará la tarde del 19 de mayo y finalizará con la proyección del último episodio de la serie en vivo. Para poder acceder a ella las principales operadoras de televisión paga de Argentina organizan diversos concursos y actividades y usuarios seleccionados podrán participar para ganar un lugar en el evento.

RELACIONADO – HBO: cuáles son las cinco mejores series para aprovechar tu suscripción después de Game Of Thrones

En el Arena Studio de Buenos Aires (Pedro de Mendoza 965, C.A.B.A.), la celebración promete transportar a los asistentes al mágico y dramático universo de Game of Thrones a través de múltiples propuestas interactivas, ideadas especialmente para los fanáticos de la serie. Además, podrán recorrer los momentos más icónicos de las ocho temporadas. Como broche de oro, la GOT FEST terminará con la proyección en vivo y en simultáneo con el resto del mundo del episodio final de Game of Thrones.

RELACIONADO – Game of Thrones S8 EP3: ¿Quiénes murieron en la batalla de Winterfell?

Así que si sos amante de Game of Thrones no te podes perder la GOT FEST de HBO. Es por eso que te recomendamos consultar cómo participar de este mega festival en la página web o redes sociales de tu operadora de cable en Argentina.

4 Comments

  1. Michele Riubrugent

    Alguien que venda su entrada? o sepa como puedo conseguir una?

Comenta!