Razer Hammerhead Duo: ¡conocé los nuevos auriculares con dos parlantes por oído!

La nueva línea Razer Hammerhead Duo de auriculares viene equipada con dos parlantes por oído para una mayor inmersión. ¡Conócelos acá!

La marca de estilo de vida para gamers trae al mercado los nuevos Razer Hammerhead Duo. Estos auriculares para móviles o dispositivos hogareños son pequeños y fáciles de transportar, y cuentan con dos drivers por auricular para una mayor inmersión. Si, leíste bien, tiene dos en cada oreja… porque nunca está demás más sonido. 

La tecnología de drivers duales funciona con dos que trabajan en armonía en un mismo auricular. El dinámico y el Armature Balanceado trabajan en conjunto para entregar un sonido balanceado perfectamente entre los bajos profundos, cortesía del primero, y los detalles claros de alta frecuencia gracias al segundo. La experiencia que ofrecen no sólo es más clara sino la separación del sonido es más efectiva y el resultado carece de distorsión. De acuerdo a Ming-Liang Tan, el co-fundador de Razer y actual CEO, el Razer Hammerhead DuoEntrega una experiencia de audio clara y precisa en una forma confortable que perfectamente satisface las exigencias del uso diario, sin importar donde te encuentres.”

RELACIONADO – Razer: nuevos periféricos high-end un poco más “accesibles” se suman a la marca

El Razer Hammerhead Duo viene con un conector análogo Jack de 3.5 mm que lo vuelve compatible con casi cualquier dispositivo en el mercado. Desde smartphones, a consolas de videojuegos, o incluso equipos PC o Mac. Además el cable del auricular trae un control de volumen, un botón para recibir y detener llamadas, y un micrófono por lo que nuestros auriculares nos van a servir para mucho más que escuchar música. 

El nuevo auricular de Razer viene en dos presentaciones diferentes, el Razer Hammerhead Duo que describimos hasta este momento, y una version “compatible con Nintendo Switch”. Esta ultima además del control de volumen y las prestaciones de la estándar, tiene un control para silenciado.

El Razer Hammerhead Duo se puso a la venta el 30 de abril de este año en la web oficial de Razer a un precio recomendado de U$S 59.99. Y va a estar disponible en el resto del mundo durante el segundo cuatrimestre de 2019. 

Comenta!