Bloodstained: Ritual of the Night ya tiene fecha de lanzamiento y los fans de Castlevania deliran

Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de la saga Castlevania, llegará muy pronto a las PC y todo tipo de consolas. Más detalles del próximo lanzamiento ¡en esta nota!

Bloodstained: Ritual of the Night tuvo un éxito arrasador en su campaña de Kickstarter allá por 2015. Los fans de la saga Castlevania, a la que rinde tributo, le dieron su visto bueno multiplicando por diez, el monto solicitado por el creador del juego.

Recordemos que Kickstarter es la plataforma estrella, en la que habitan miles de creaciones que buscan el financiamiento popular para poder ver la luz.

RELACIONADO – Subverse: el juego porno de Studio FOW recaudó más de 2 millones de dólares en Kickstarter

Durante la campaña de Bloodstained, Koji Igarashi anunciaba un plazo de salida para Marzo de 2017. Y hoy, a casi dos años de la fecha prometida, Iragashi y su equipo parecen estar listos para este nuevo juego.

Un juego al que describen como plataformas de avance lateral basado fuertemente en la exploración de sus escenarios. Además, posee componentes rpg y hasta de crafteo. Este nuevo metrodvania o “igavania” en honor al propio Iragashi, parece tener todos los componentes para resucitar el subgénero. Y, además, hacerle honor a obras cumbres como Symphony of The Night

Bloodstained: Ritual of The Night verá la luz el próximo 18 de Junio en Playstation 4, Xbox One y Steam, y una semana más tarde en Nintendo Switch.

RELACIONADO: Games with Gold: Bloodstained y Super Bomberman R entre los juegos gratis de febrero

En CulturaGeek estamos muy emocionados con este lanzamiento, por eso te compartimos el trailer de salida del game.

¿Y vos, también crees que será un éxito? ¿o no estará a la altura de la saga Castlevania?

Comenta!