GTA 6 transcurrirá en Vice City y en algún país de ¡¿Sudamérica?!

Rockstar está trabajando duro para lanzar Red Dead Redemption 2 en octubre, pero eso no significa que no haya planes para un eventual GTA 6. Lee los primeros rumores, en esta nota.

GTA 6 no fue anunciado oficialmente por Rockstar Games pero sin embargo, habría que estar loco para asumir que sus creadores no están aunque sea planificando cosas detrás de bambalinas, a pesar de que su próximo título sea Red Dead Redemption 2. Los primeros rumores sobre la próxima entrega de Grand Theft Auto afirman que el juego tomará lugar en dos locaciones, que controlaremos varios protagonistas (una de las cuales será una mujer), y que llegará recién en 2022.

Más exactamente, tomaría lugar en Miami, o su versión ficticia del universo Rockstar, Vice City, la cuál no vemos desde el 2006. Sin embargo, el gran detalle es que los jugadores podrán subirse a un avión y viajar a Sudamérica para algunas misiones, aunque no está claro qué países. Estas son grandes noticias para los fans locales que desde siempre sueñan con visitar Buenos Aires, Bogotá Santiago de Chile o Sao Paulo como universo virtual. Además, por primera vez se podrá controlar una protagonista femenina fuera del modo online, que acompañará al resto de los protagonistas que se podrán intercambiar estilo GTA V.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2: el western de Rockstar Games ya tiene fecha de lanzamiento

Como Rockstar trabaja actualmente en Red Dead Redemption 2 para lanzarlo el 26 de octubre de 2018, los pronósticos más optimistas indican que no veremos a GTA 6 antes del 2022 mínimo, dentro de 4 años. Por supuesto, nada de esta información es oficial, sino rumores que comenzaron del canal de YouTube The Know, desde el que citan una “fuente interna” que dice que se refieren al próximo Grand Theft Auto como Project Americas. El canal no cuenta con un record impecable en lo que a filtraciones refiere, pero sí hablaron de detalles de Dark Souls 3 antes que nadie, por ejemplo.

Cualquiera sea el caso con estos rumores, por lo pronto no nos queda nada más que esperar.

7 Comments

  1. Asta el año 2022 Ya tendriamos el PS5 con 10 TeraFLOPS y pues el gta 6 Ya estaria con mas graficos el doble de Red Dead Redemption 2 ASI QUE AMIGOS EL GTA 6 ya saben los mejores graficos solo nos queda ESPERAR .

  2. He esperado mucho esta version, pero hasta donde tengo entendido GTA 6 no hay ninguna noticia clara, y rockstar no se ha pronunciado sobre el lanzamiento, nisiquiera sobre el proyecto que ya tienen, creo que se estan enfocando en otra cosa, mas que en la version es 6 es completar una secuela que tienen incompleta en la version 5.

Comenta!