Far Cry 5: Ubisoft anunció 3 DLC dentro del season pass y contenido gratuito

Far Cry 5 está cada vez más cerca, pero las novedades no acabarán con su lanzamiento, sino que continuarán gracias a sus paquetes de DLC con el Season Pass, y otros contenidos gratuitos. Conocé todo lo que se viene, ¡en estas líneas!

Ubisoft anunció detalles del contenido post lanzamiento que llegará a Far Cry 5. El esperado título aterrizará en retailers y tiendas online el próximo 27 de marzo, pero con el paso del tiempo recibirá tres nuevas aventuras como parte de su Season Pass. Lo que es más, quienes también posean Far Cry Arcade recibirán todo tipo de actualizaciones, eventos en vivo, y más novedades.

Para empezar, tanto el Season Pass como la Gold Edition de Far Cry 5 incluirán tres paquetes de contenido:

  • Hours of Darkness: viaje en el tiempo de por medio se podrá visitar Vietnam y luchar contra contra las fuerzas del Việt Cộng.
  • Dead Living Zombies: Con un par de amigos a tu lado podrás intentar resistir olas de zombies en siete escenarios con estética de películas clase B.
  • Lost in Mars: Esta vez los jugadores visitarán el planeta rojo para luchar contra marcianos arácnidos y detener una invasión en potencia.

RELACIONADO – Far Cry 5: presentan corto live-action del juego a días del lanzamiento

Quienes posean el Season Pass de Far Cry 5 para consolas podrán acceder también a la Classic Edition de Far Cry 3, que estará disponible cuatro semanas antes de su lanzamiento a mediados de 2018. Por su parte, los jugadores de PC podrán acceder a la versión completa de Far Cry 3. Además, la compra del juego incluye también Far Cry Arcade, un editor de mapas que permite crear modos de juego, locaciones, y más, además de compartir contenidos de todo tipo. Este tendrá cosas de todas las eras de la saga, pero también de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Watch_Dogs.

El último detalle a remarcar es que Far Cry 5 tendrá eventos en vivo y recompensas para los jugadores con muchas opciones de personalización, incluyendo vehículos, cosméticos para armas por completar retos, y más. Vas a poder jugar a este título a partir del 27 de marzo en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Comenta!