Game of Thrones: George R. R. Martin habló sobre los spin off de HBO

George R. R. Martin habló sobre los sucesores de Game of Thrones. ¿Qué dijo y cómo se relaciona con Fuego y Sangre? Te lo contamos todo ¡acá!

Game of Thrones está cada vez más cerca de su final. Con sólo dos episodios por estrenar, la búsqueda de su heredero es más intensa que nunca. Por eso, George R. R. Martin habló sobre los spin off en los que trabaja HBO y confirmó que se está avanzando sobre ellos.

El creador de Canción de Hielo y Fuego dedicó unas palabras en su blog personal al futuro de la historia. Entre otras cosas, contó que The Long Night, el primer spin off, comenzaría a filmarse a fin de año. En tanto, los otros dos proyectos aún están en etapa de guión, pero no por mucho tiempo más.

RELACIONADO – Game of Thrones: detalles y easter eggs que quizás te perdiste del episodio 4

Con esos tres proyectos, HBO buscaría un sucesor para la serie de fantasía épica. No se conoce mucho sobre The Long Night, pero Naomi Watts y Josh Whitehouse protagonizarán el piloto y está escrita por Jane Goldman. Por otra parte, la serie promete contar una nueva versión de la historia que creíamos conocer.

RELACIONADO: Game of Thrones: errores, preguntas y diferencias con los libros del episodio 4

Martin también dejó una pista sobre dónde encontrar la trama de las tres series. “¿De qué se trata? No puedo decirlo. Pero quizás alguno de ustedes deberían tomar una copia de ‘Fuego y Sangre’ y desarrollar sus propias teorías.” 

Sin embargo, lamentablemente no todo es felicidad en Westeros. Es que un cuarto spin off estaba en el tablero pero ya no será una realidad. La serie a manos de Bryan Cogman (‘Oathkeeper’, ‘A Knight of the Seven Kingdoms’) fue dada de baja. Martin había apoyado el trabajo de Cogman y lo definió como una adaptación “que emocionaría a todos los fans de los libros.” ¿Se verá algo del trabajo de Cogman en los otros proyectos?

Comenta!