Apex Legends: el battle royale de EA llegará a dispositivos Android y iOS

EA anunció que Apex Legends, su battle royale del universo Titanfall, llegará pronto a dispositivos Android y iOS. Conoce los detalles ¡a continuación!

EA tuvo hace muy poco su reunión anual con inversionistas y reveló varios hechos interesantes. Según la firma, su battle royale Apex Legends esla franquicia que más rápido creció de nuestra historia” y dieron a entender que esta será una de sus propiedades más importantes camino al futuro inmediato. Es por eso que adelantaron que trabajan en una versión para dispositivos Android y iOS.

Durante su reunión anual EA mencionó que tienen grandes planes para la franquicia y esperan que los jugadores regresen a disputar encuentrospor los años que vengan“. Sin embargo, indicaron que “es apropiado tomar un camino cauto a la hora de hacer un modelo financiero”,y que para ello tienen planes como hacer debutar al F2P en dos mercados clave: por un lado, llegará a oficialmente a China y por el otro a dispositivos mobile. Algo que está ocurriendo con muchas de las propiedades que adquirieron de PopCap.

RELACIONADO – Apex Legends: Caustic, el trampero tóxico del juego – guía para desbloquearlo y usarlo

Los distribuidores de juegos cada vez muestran más interés en el mercado de China, que no deja de crecer. Sin embargo, este es altamente competitivo y muchas veces deben ir a través de Tencent para tener una posibilidad de competir. El otro aspecto que queda pendiente saber es qué hará EA con respecto a sus títulos gratuitos, dado que el sistema de Battle Pass que usan juegos como Fortnite y Apex no aplica para a todos.

Apex Legends promete cambiar y modificarse a lo largo de los años para acomodarse a los gustos y usos de los jugadores, de ahí el comentario de “varios años” de la marca. El juego efectivamente podría cambiar mucho en el próximo tiempo y habrá que esperar para ver que sucede.

RELACIONADO – EA Access: el servicio de juegos por suscripción llegará a PlayStation 4

En cuanto a su llegada a dispositivos con Android y iOS. EA aún no confirmó una fecha de lanzamiento pero sí adelantaron que se encuentran trabajando.

Comenta!