EA Access: el servicio de juegos por suscripción llegará a PlayStation 4

EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts, llegará finalmente a la PlayStation 4 a años de su debut en PC y Xbox One. Enterate de todos los detalles, ¡a continuación!

Electronic Arts sorprendió a la industria de los videojuegos hace unos años cuando puso el servicio de suscripción EA Access a disposición de los usuarios de Xbox One y PC. Con el se pueden jugar varios títulos de la compañía sin restricciones, e incluso disfrutar de juegos antes de se fecha de lanzamiento tan sólo con una suscripción. Tras años de silencio, ahora el servicio finalmente llegará a PlayStation 4 a mediados de año, de acuerdo a lo anunciado en un comunicado de prensa.

EA Access debutará en PlayStation 4 en julio de 2019. La membresía de este servicio cuesta $4.99 por mes, o $29.99 dólares por año, y lo que los jugadores obtienen a cambio es acceso a una enorme colección de juegos del gigante del gaming. Estos se pueden jugar completos, sin restricción, y de principio a fin. A la vez, varios títulos llegan primero a este servicio que a los puntos de venta físicos y digitales tradicionales, y podés jugar las primeras horas antes que nadie.

RELACIONADO – PS Plus Mayo: Overcooked y Edith Finch serán los juegos gratis del mes

En la bóveda de EA se encuentran todo tipo de triple A de diferentes épocas, incluyendo las franquicias anuales. Así como están Titanfall 2, Unravel Two o Mass Effect, también se encuentran títulos deportivos como NHL 19, Fifa 18, y hasta The Sims 4 entre muchos, muchísimos otros. Además, en cada juego que compres tenés un 10% de descuento tanto en el título base como su DLC y microtransacciones.

La decisión de llegar a PlayStation 4 tomó bastante tiempo, pero ahora que lo lograron, los ejecutivos de EA comentaron que “esta es una gran oportunidad para todos. Nuestra meta es darle a los jugadores más posibilidades de elegir y llevar nuestros juegos donde y como quieran, y estamos felices de poder llevar el servicio a la PS4“.

Comenta!