PS Plus Mayo: Overcooked y Edith Finch serán los juegos gratis del mes

Comienza un nuevo mes y PS Plus renueva su catálogo de juegos gratis en donde incluirá a Overcooked y Edith Finch. Leé detalles, fechas y más ¡en esta nota!

PS Plus, el servicio de suscripción que permite a los jugadores de PlayStation 4 jugar online, pondrá dos nuevos juegos gratis a disposición de los usuarios. Los títulos que llegarán durante el mes de mayo son Overcooked y What Remains of Edith Finch.

OVERCOOKED

Overcooked, de Ghost Town Games, es un simulador de cocina creado para jugar en multiplayer. La idea es que un grupo de cocineros agarre ingredientes y se organice en distintas partes de la cocina para realizar pedidos. En otras palabras, vas a terminar a los gritos con tus amigos y puede pasar una de dos cosas: que te diviertas mucho o que los echen de tu casa.

Por otro lado, y a modo de recomendación, Overcooked es ideal para jugar con tus amigos o familiar en el mismo espacio físico que de forma online. Por lo que será mejor que te pongas a limpiar tu casa para que esté más o menos presentable.

RELACIONADO – TOP 5: videogames de Marvel para jugar después de ver Avengers: Endgame

WHAT REMAINS OF EDITH FINCH

What Remains of Edith Finch es una antología narrativa donde podemos explorar la casa de la Edith Finch y descubrir las historias de las personas que murieron ahí. El juego se lanzó en 2017 y es ideal para maratonear en un fin de semana.

RELACIONADO – Videojuegos: los mejores lanzamientos de Mayo 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Por último, Conan Exiles y The Surge, los juegos gratis de abril, estarán disponibles hasta el 7 de mayo si todavía no los pusiste en tu carrito.

RELACIONADO – La PlayStation 5 no llegará antes de abril del 2020

Desde hace unos meses PlayStation Plus dejó de ofrecer títulos para PS3 y PS Vita, por lo que Overcooked y What Remains of Edith Finch son los únicos elegidos del mes. Ambos juegos estarán estarán disponibles a partir del martes 4 de mayo de 2019.

Comenta!