Epic Games comprará Psyonix, los desarrolladores de Rocket League

Epic Games, los creadores del motor Unreal y Fortnite, anunció que comprarán el estudio Psyonix y su propiedad intelectual más importante, Rocket League. Leé todos los detalles ¡a continuación!

Epic Games, el grupo detrás de Fortnite y el motor gráfico Unreal, anunció que adquirirá a Pysonix. Este developer es, a la vez, el creador del genial juego de fútbol con vehículos convertido en eSport, Rocket League. De este modo, Epic suma un nuevo y potente título a su ya impresionante catálogo.

La versión para PC de Rocket League llegará a la Epic Games Store a fines de 2019, mientras tanto permanecerá a la venta en todas las demás plataformas, lo que incluye a Steam. Además, según un comunicado, Epic Games y Psyonix explicaron que el juego tendrá los últimos parches para quienes ya compraron el título. Sin embargo, los packs de sonidos e idiomas serán exclusivos de la Store de los creadores de Fortnite, lo que nos lleva a dudar si se podrá cambiar o no el idioma en el juego.

RELACIONADO – Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond two souls llegan a PC y al Epic Store

Desde Psyonix explicaron a través de un comunicado en su página oficial un poco más sobre la adquisición y cómo afectará esto a Rocket League: “en el corto plazo ¡no cambiará nada! Estamos comprometidos todavía en proveer a Rocket League con actualizaciones frecuentes que incluyen nuevas funciones, nuevo contenido, y nuevas formas de jugar el juego por tanto tiempo como permanezcan con nosotros“.

Desde la desarrolladora Psyonix adelantaron:a largo plazo, esperamos llevar a Rocket League a la Epic Games Store y utilizar nuestra nueva relación para hacer crecer al juego de formas que no podíamos por cuenta nuestra. Creemos que llevar Rocket League a nuevas audiencias con más soporte es una victoria para todo el mundo“.

RELACIONADO – Fortnite Endgame: ya está disponible el evento que trae de regreso a Thanos al battle royale

La adquisición de Psyonix por parte de Epic Games se concretará a principios de junio y afectará a los 132 empleados del estudio en San Diego.

Comenta!