eSuperliga Red Bull: Estudiantes de La Plata derrotó a River Plate y se coronó campeón

Estudiantes de La Plata venció por 3 a 0 a River Plate y se coronó campeón del primer torneo oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol, eSuperliga Red Bull. Conoce los detalles ¡acá!

La eSuperliga Red Bull, el primer torneo virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol, finalmente tiene un campeón. El pasado sábado 27 de abril Estudiantes de La Plata le ganó a River Plate por 3 a 0 llevándose el primer puesto.

RELACIONADO – ¡Se viene con todo! Se presentó lo nuevo de la Liga Pro de Temporada de Juegos y la Liga Main 2019

A principios de enero de este año la Superliga Argentina de Fútbol dio inicio al primer torneo oficial de fútbol virtual, la eSuperliga Red Bull. De la competencia participaron más de 100 jugadores en equipos de 3 y se disputaron más de 1980 partidos en FIFA 19. Finalmente, el pasado sábado tuvo lugar la gran final en donde Estudiantes se coronó ante River.

El equipo “pincharrata” estuvo integrado por Valentín Mazzalupo, Ramiro Lueso y Matías Regalía, elegido como mejor jugador del torneo. Durante la eSuperliga Red Bull, Estudiantes de la Plata acumuló a lo largo de las 25 fechas un total de 22 triunfos y solo 3 derrotas. Además,  venció a equipos como Rosario Central, Huracán y Racing, los cinco primeros en la tabla de posiciones.

RELACIONADO – CS:GO – Con grandes figuras 9z reveló su roster oficial

Por otro lado, la eSuperliga Red Bull se jugó en simultáneo con el mismo fixture de la Superliga Argentina de Fútbol. En consecuencia, el tridente de La Plata celebró su triunfo durante el partido de Estudiantes de La Plata y Racing. 

RELACIONADO – ¿Quién será campeón? La Liga Regional PES, ante las finales de las Américas

Por último, Valentín Mazzalupo, Ramiro Lueso y Matías Regalía tuvieron la posibilidad de la vuelta en el Estadio Único de La Plata, celebrando el triunfo del campeonato de fútbol virtual.

Comenta!