CS:GO: Furious Gaming presentó nuevos pro players para competir en 2019

La calavera presentó su nuevo roster de CS:GO para competir en los próximos eventos del año, los ex- Young Blood fueron elegidos y ya están listos para darlo todo. ¡Conocé más acá!

Luego de la salida de su roster anterior, la calavera quedó en búsqueda de un nuevo equipo de CS:GO que pueda retomar las competencias que se vienen este 2019. Por eso, ayer decidieron presentar a través de Twitter sus nuevos jugadores. Los mismos provienen de Young Blood, un equipo de la escena amateur que viene compitiendo en los torneos nacionales.

El roster actual de Furious Gaming es el siguiente:

  • Santiago “Tisan” Rojas
  • Lucas “Gatica” Gatica
  • Sebastian “Krystal” Palacios
  • Eduardo “Laser” Chshekin
  • Matias “Predi” Prediger

RELACIONADO – ¡Se viene con todo! Se presentó lo nuevo de la Liga Pro de Temporada de Juegos y la Liga Main 2019

Recordemos que el anterior roster, compuesto por Luken, NBL, NHL y los uruguayos Franssj y Andrew se disolvió. Esto fue luego de que los primeros 3 jugadores fueran reclutados por el nuevo equipo de Frankkaster, 9z. El mismo ya está activo y los ex-furious comparten equipo con Gatito y Kun, además de contar con Hellpa como coach.

Un dato curioso es que unas horas después de anunciar el roster la calavera jugó su primer partido por la Aorus League contra 9z, donde Furious cayó por 16-13 en Dust 2.

RELACIONADO – CS:GO – Con grandes figuras 9z reveló su roster oficial

De esta manera, Furious Gaming se prepara para la temporada 2019. Según su CEO Gonzalo García el proyecto es a mediano plazo y estarán compitiendo en todos los torneos del país y región.

Comenta!