CS:GO – Con grandes figuras 9z reveló su roster oficial

Luego de tanta espera y misterio 9z, el equipo del reconocido streamer Frankkaster, develó su roster oficial y definitivo de CS:GO. Conocelo ¡acá!

Desde hace tiempo que 9z venía anunciando a través de sus redes sociales que un nuevo roster estaba por llegar. Finalmente, el pasado sábado 20 de abril el equipo del reconocido streamer Fankkaster anunció a través de su cuenta oficial de Twitter su nueva escuadra de Counter Strike: GO.

El reconocido streamer Frankkaster, y fundador de la multigaming, mencionó en varias oportunidades que tenía la idea de adquirir una escuadra de CS:GO y que esta estaba muy cerca. Después de tanto misterio e indirectas publicadas a través de las redes sociales se develó el nuevo roster de 9z que competirá en el juego de Valve.

RELACIONADO – LOL – Acce de Rainbow 7: “Isurus no tiene argentinos, estaría bueno que en Argentina apoyen a los de su país”

Luego de un mes de pruebas, según comentó Luken en Twitter, la nueva escuadra de 9z para CS:GO es una realidad. Esta está conformada por ex-players de Furious Gaming, Bring It On y Malvinas Gaming. Además tendrá como coach a Hellpa, quien viene de la escuadra femenina de Isurus Gaming.

RELACIONADO – Liga Máster Fibertel: Cream Esports gritó campeón y es el mejor de Argentina en League of Legends

De esta forma, 9z estará presente en los torneos de CS:GO y ya se prepara para competir a nivel nacional. Habrá que esperar para ver cómo le va a la organización, que sin lugar a dudas cuenta con un gran apoyo por parte de sus directivos y seguidores.

Comenta!