Liga Máster Fibertel: Cream Esports gritó campeón y es el mejor de Argentina en League of Legends

Cream Esports derrotó a Coliseo Dragons por 3 a 1 y se convirtió en el primer campeón de la Liga Máster Fibertel de Argentina, organizada por la LVP. Facundo “Lesmart” Canteros fue el mejor jugador de la final.

En la final de la primera Liga Máster Fibertel de Argentina no hubo paridad. Cream Esports llegó a la definición del certamen como firme candidato al título y no defraudó. El equipo crema derrotó por 3 a 1 a un Coliseo Dragons que fue un digno rival, pero que no pudo hacer frente a la jerarquía y experiencia del rival.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es TWITCH_452x57-2.gif

Lo de Cream fue un monólogo desde el principio de la Liga. El equipo dirigido por Matías “Hyena” Ramat apenas cayó en uno de los 14 partidos del torneo. Sin embargo, el arranque de esta final no fue el esperado: Coliseo sorprendió y, con un gran desempeño de Juan Manuel “Sunblast” Chapacú, se quedó con el primer game.

A pesar del resultado adverso en el inicio, Cream no perdió la compostura: bien parado en el mapa, aprovechó los errores de posicionamiento de los dragones. Con un juego sólido de Facundo “Lesmart” Canteros, la crema se dedicó a coleccionar asesinatos y objetivos, dominó el juego y empató la serie.

Si bien la primera sangre del tercer game fue para Coliseo, todo lo demás fue de Cream. Una destacada actuación de Javier “Prodigy” Juárez y un quadra kill de Tadeo “Aquasonic” Forestieri le permitieron terminar la partida con una victoria y ponerse en ventaja por 2 a 1.

De frente a las tribunas repletas del teatro Vorterix de Buenos Aires, Coliseo arrancó el cuarto game con una selección diferente de campeones. Pero los cambios en la estrategia no fueron suficientes. Cream, ya recompuesto de aquel primer golpe, fue de menor a mayor y en 27 minutos se quedó con el punto y la victoria.

El trofeo de campeón y la confirmación de Lesmart como jugador más valioso de la final fueron un cierre perfecto para una temporada soñada. Cream, con jerarquía y experiencia, quedará en la historia como el primer ganador de la Liga Máster Fibertel, un torneo que dominó de punta a punta.

Comenta!