Castlevania Anniversary Collection recopila todos los títulos clásicos de la saga

Castlevania, una de las sagas de videojuegos más queridas de la historia, tendrá una espectacular compilación de clásicos de los 8 y 16 bits. Leé los detalles del paquete, ¡en estas líneas!

Konami anunció la llegada de una nueva compilación de la saga de cazavampiros por excelencia. Se trata de Castlevania Anniversary Collection, que desembarcará en varias plataformas. Además de montones de clásicos de la época de los 8 bits, incluye también una rareza para el público occidental, Kid Dracula.

En este paquete se encuentran montones de clásicos de la era de NES y SNES, la época de oro de la franquicia. Castlevania Anniversary Collection incluye los ports de NES del juego original, de Belmont’s Revenge para Game Boy, Dracula’s Curse y Simon’s Quest para NES, y Super Castlevania 4 de Super NES. Redondean el pack The Adventure para Game Boy, Bloodlines de Genesis, y finalmente el primer port para occidente de Kid Dracula de Famicom. Este último tuvo secuelas y remakes en occidente, pero lo cierto es que nunca tuvimos la posibilidad de jugar Akumajō Special: Boku Dracula-kunfuera de Japón.

RELACIONADO – Review Castlevania Requiem: dos de los mejores juegos de la saga en un solo paquete

Castlevania Anniversary Collection lanzará el próximo 16 de mayo para Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC via Steam a un precio de $19.99 con sus respectivas variantes locales. El paquete es una pieza fundamental del gaming con algunos de los títulos más importantes de los 80s y 90s, varios de los cuáles mantienen un standard altísimo de calidad difícil de superar aún hoy – pero lo más importante es el factor de nostalgia si sos un gamer de los 30 para arriba, así que desde acá va nuestra recomendación.

Además de este paquete, Konami también lanzó hoy su Arcade Classics Anniversary Collection, también llena de títulos clásicos. Entre los incluídos se encuentran Vulcan Venture, Salamander, Thunder Cross, TwinBee, Scramble, y el spinoff de Castlevania, Haunted Castle. Ya la podés conseguir en el eShop, PSN, Steam y Games Store por $19.99.

Comenta!