Lesmart, de Cream Esports: “El verdadero MVP fue el equipo”

Facundo “Lesmart” Canteros, midlaner de Cream Esports y jugador más valioso de la final de la Liga Máster Fibertel, destacó el esfuerzo de sus compañeros y avisó: “Fue nuestro primer trofeo, pero no va a ser el único”.

Cream Esports dominó de punta a punta la primera edición de la Liga Máster Fibertel, el torneo organizado en la Argentina por la LVP. Gran parte del éxito pertenece a Facundo “Lesmart” Canteros, el midlaner del equipo crema y jugador más valioso de la final ante Coliseo Dragons. Sin embargo, Lesmart no se adjudica todo el mérito: “La verdad es que el MVP fue todo el equipo. Jugamos muy bien, mantuvimos la cabeza fría y por eso ganamos”.

De cualquier manera, a la hora de enumerar responsables de la victoria, Facundo le pone nombre y apellido. “Creo que el que mejor jugó en la final fue Tulz (Marco Villani). Se desempeñó muy bien en todos los games, pero el rol de soporte no se ve tanto y creo que por eso me lo dieron a mí”.

RELACIONADO: Liga Máster Fibertel: Cream Esports gritó campeón

A pesar de la victoria de Cream, el primer golpe en la final lo dio Coliseo Dragons. “Nos sorprendió haber perdido el primer game, porque creíamos que íbamos a ganar por 3 a 0. Pero Sunblast (Juan Manuel Chapacú) jugó bárbaro, Neylan (Brian Rigaudi) nos robó el barón y eso nos complicó. Jugaron súper bien”, explicó Lesmart.

Claro que, después, fue un monólogo de la crema: “Después, encaramos todo con mucha madurez. Sabíamos que, eventualmente, lo íbamos a ganar. Solamente teníamos que salir de ese mal momento. La clave fue aplicar las cosas a las que estamos acostumbrados. Teníamos que ir hacia nuestras fortalezas y tratar de no meternos en su juego. Y eso nos alcanzó para ganarles”.

La primera edición de la Liga Máster Fibertel llegó a su fin con un campeón indiscutible. Durante todo el certamen, Cream Esports cayó apenas una vez. Por eso, Lesmart confía en que el futuro traerá más victorias: “Este fue nuestro primer trofeo, pero no creo que vaya a ser el único”.

Comenta!