Hobbs & Shaw: trailer y detalles del spin-off de Rápido y Furioso

Hobbs vs Shaw, el primer spin-off de la saga Rápido y Furiosos protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, ya estrenó trailer! No te pierdas todos los detalles!

Salió a la luz el primer trailer de Hobbs vs Shaw, el spin-off de Rápido y Furioso protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham y dirigida por David Leitch, el director de Deadpool 2. Pero este adelanto tiene la particularidad que resume la película ¡en 3 minutos! Estamos acostumbrados a que los trailers contengan varios spoilers, ya que se trata de un pequeño adelanto, pero en el caso de esta película lo llevaron a otro nivel:

RELACIONADO –Dark Phoenix: trailer y todo lo que tenés que saber de lo nuevo de X-Men!

Este es el primer trailer de este spin-off de la saga Rápido y furiosos, que aunque seas el más fanático tendrías que admitir que ya había perdido su rumbo hace rato. Luego de la muerte del actor protagonista, Paul Walker, las películas empezaron a perderse cada vez más y más dejando atrás los autos y las carreras callejeras para meterse en un mundo de espionaje y tecnología fantasioso.

En algunos trailers como los de Avengers: EndGame, vemos cosas sugerentes y pequeños detalles que nos hacen dar una idea de la película, pero sin la necesidad de mostrar cosas importantes. En este trailer parece mostrar todo lo contrario, está sumamente recargado de información. Las escenas de acción están puestas casi en su totalidad dejando, al parecer, casi nada para la experiencia de verla en el cine.

RELACIONADO –Avengers: Endgame – los spoilers explotan en reddit y otras redes sociales

Hobbs & Shaw va a tratar básicamente de la reunión de estos dos personajes, que parecían no llevarse muy bien. Sin embargo, van a tener que formar un equipo para enfrentar a un enemigo en común, encarnado por Idris Elba. Para demostrar el nuevo rumbo en la saga este nuevo enemigo tiene superpoderes,  luego de experimentar con la tecnología más avanzada.

También, van a participar actores y actrices como Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, entre otros que se unieron al elenco principal. Elba (nuestro nuevo Deadshot) se eligió como el villano principal, y va a estar acompañado por Kirby, su aliada. Esta película se estrenará el 1 de agosto en Argentina. 

Comenta!