Avengers: Endgame – los spoilers explotan en reddit y otras redes sociales

¡Cuidado, fans de Avengers! A pesar de las precauciones, un montón de spoilers desembarcaron en Reddit con montones de detalles acerca de Avengers: Endgame. Te contamos qué pasó, sin quemar ningún detalle de la película, ¡a continuación!

Esta es una alerta roja de spoilers para los fanáticos de Marvel: salgan de sus redes sociales, que ya hay spoilers de Avengers: Endgame. De algún modo, y a pesar de las precauciones que tomó Disney que ni siquiera hizo funciones previas para periodistas, los spoilers llegaron a la red. Lo que hay hasta ahora no es la película completa sino un video, imágenes, gifs, y más que de a poco aparecen en Twitter y Reddit, y luego se replican a otras redes. No recomendamos que entres, ya que no tiene nada de divertido spoilearte el final más esperado en el mundo de los comics… pero no somos tu papá. Si querés ver que pasa en las redes podés entrar en Reddit.

Disney no comentó nada al respecto hasta ahora, pero está claro que el responsable de la filtración es una persona con acceso a la cinta. Se estima que la aparición del fragmento no afectará las ganas de los fans de ver la peli, pero ciertamente es un golpe para la empresa del ratón que intentó por todos los medios que nada escape en su vigilia.

Avengers: Endgame es el film número 22 del MCU, y será el cierre de los eventos de Infinity War, donde mitad de los héroes perecieron en manos del chasquido de Thanos, y será el adiós de muchos de los héroes más queridos de la franquicia.

RELACIONADO – Avengers: cuál es el mejor momento para ir al baño en el cine, ¡y mucho más!

Avengers: Endgame tiene potencial para convertirse en uno de los grandes hitos de la historia del cine, y batir todo tipo de récords. Se estima que la película puede convertirse en una de las más recaudadoras de la historia. En su primer semana de preventa, webs como Atom Tickets reportaron que ya vendió tantas entradas como Aquaman, Star Wars: The Last Jedi, Avengers: Infinity War y Captain Marvel combinadas.

Ahora que ya sabés, navegá con cuidado, muteá palabras en Twitter y mantenete alejado de Reddit que es la más impredecible de las redes sociales. Podemos afirmar que esto es más peligroso que el chasquido de Thanos, así que éxito y buena suerte.

Comenta!