Avengers: cuál es el mejor momento para ir al baño en el cine, ¡y mucho más!

En medio de su rueda de prensa promocional, los actores de  Avengers explicaron cuál es el mejor momento para ir al baño ¡a mitad de la película! Hablan de tatuajes, momentos preferidos y más

Los Avengers, en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, nos explicaron en qué momento es ideal pararse en el cine para poder ir al baño. Todos sabemos que tres horas de corridas es una duración bastante larga y poco común en el cine. Por eso, Robert Dwney Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johnsson, y Paul Rudd nos indican cuál sería el mejor momento para ocuparnos de nuestras necesidades naturales.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – ¿El último tráiler tiene escenas falsas? Qué dijeron sus directores

La actriz de Black Widow, ofrece una solución un tanto caótica. “Bueno…Mark (Ruffalo) dijo que todos deberían usar un pañal, y asunto resuelto. No se tienen que parar, aunque estarían sentados sobre su propio pis…”, comentó divertida. Mientras que Ant Man contesta algo igual de desagradable: “Yo aún ni vi la película, pero diría que agarren uno de esos baldes gigantes de pochoclo, hagan pis ahí, y lo tiren abajo del asiento en medio de la película”.

Jimmy Kimmel dice, algo nostálgico, que ésta podría ser la última entrevista de todos juntos como Los Avengers. Sin embargo, los actores mismos revelan que todavía no vieron la película, simplemente tienen pedazos cortados. Luego, hablaron del tatuaje que comparten entre todos. Scarlett Johansson cuenta: “La idea fue mía, aunque todos participamos. Excepto Mark Ruffalo (Hulk), que se dio de baja. Creo que ayer nos dijo que le tiene mucho miedo a las agujas”.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – 7 detalles que dejó el nuevo adelanto de la película

Además, se animan a contestar cuál es la película preferida de cada uno. Paul Rudd dice: “La mejor que vi de ellos fue Civil War. Fue un espectáculo porque vi a todos en sus trajes antes de sacar Ant Man. Pude observar cómo se manejan y me quedé fascinado con Chris Evans (Capitan América) sosteniendo su escudo, y pensé…¿puedo hacer lo mismo?”

También hablan de algunas líneas favoritas del guión que tuvieron que hacer en una película. En tanto, Hemsworth nos revela que en Thor Ragnarok improvisó la línea “es un amigo del trabajo” cuando se encontró con Hulk, y quedó como toma final. Además, mostraron en vivo una escena casi entera, donde Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow se encuentran con Capitana Marvel, y hablan de enfrentar a Thanos de una vez por todas.

Por otro lado, Kimmel le preguntó a Scarlet Johansson específicamente cuándo va a empezar a grabar la película de Black Widow. Ella responde que todavía no hay nada confirmado, que tiene mucho trabajo por delante. Pero probablemente no quiere spoilear nada de lo que pase con su personaje en End Game. 

RELACIONADO – Avengers: Endgame – El cast tomará el control del programa de Jimmy Kimmel

El periodista estadounidense especula con la idea de que Ant Man se mete dentro de Thanos y lo hace explotar, y bromea con algunas teorías que circulan entre los fanáticos e Internet. Rudd responde que sus labios están sellados, y no puede dar comentarios al respecto. Y para finalizar, Chris Hemsworth informa que les van a regalan entradas para la película a todos en la audiencia.

¿Tomarán sus fanáticos alguno de sus consejos a la hora de ir a ver el film?

Comenta!