LoL: Isurus Gaming campeón de la Liga Movistar Latinoamérica

Isurus Gaming venció a Rainbow7 en la final de la Liga Movistar Latinoamérica y se consagró campeón en League of Legends. Conoce todos los detalles de la final ¡en esta nota!

El equipo de base argentina, Isurus Gaming, se coronó como el primer campeón de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA) tras vencer por 3 a 1 a Rainbow7 en la Arena Movistar, Colombia. El tiburón domina las aguas de los esports de américa latina con otro título, esta vez de League of Legends.

El equipo de Isurus Gaming estuvo conformado por el uruguayo Mateo “Buggax” Aroztegui en la línea superior, el peruano Sebastián “Oddie” Niño en la jungla, el mexicano Alí “Seyia” Bracamontes en la línea central, los chilenos Fabián “Warangelus” Llanos y Eduardo “Slow” Garcés en el carril inferior; y el coach argentino Misael “Pierre” Di Ciancia. Los tiburones se abrieron paso a la final, en donde derrotaron 3 a 1 a la histórica organización mexicana Rainbow7, luego de vencer a Pixel Esports Club (3-1) y Infinity Gaming (3-2), el anterior campeón latinoamericano. 

La final de la Liga Movistar Latinoamérica estuvo pelada, Isurus Gaming dió el primer golpe con una sólida victoria. Sin embargo, R7, tras cambiar su composición de equipo y con una enorme participación del midlaner Francisco “Leza” Jara, emparejó la serie.

El tercer partido fue lento y con más respeto por parte de ambos equipos, pero al sobrepasar el juego medio los asesinatos aparecieron para culminar en la victoria de Isurus Gaming sobre los 34 minutos. El último juego de la final fue una cacería por parte del tiburón, quién abultó su marcador de asesinatos con una gran tenacidad por parte de Buggax, Seyia, y Waragelus.

RELACIONADO – LOL – Acce de Rainbow 7: “Isurus no tiene argentinos, estaría bueno que en Argentina apoyen a los de su país”

De esta manera la organización liderada por Facundo “Kala” Calabró rompió en festejos en suelo colombiano y continuó con los buenos resultados a nivel internacional que acompañan a su emblemática escuadra de Counter Strike.

Sin embargo, no todos los argentinos festejaron. Del lado de Rainbow7 el histórico carrilero superior Emmanuel “Acce” Juárez, quién supo vestir los colores de Lemondogs, Isurus y Furious Gaming, volvió a quedar a puertas de la victoria, también el carrilero inferior Nicolás “Nobody” Ale participó de la final en el equipo de R7.

RELACIONADO – Liga Máster Fibertel: Cream Esports gritó campeón y es el mejor de Argentina en League of Legends

La final de la Liga Movistar Latinoamérica conglomeró a 10 mil espectadores presentes en la Movistar Arena y más de 600 mil de manera online en los canales oficiales de Riot Games Latinoamérica.

Isurus Gaming además de coronarse como campeón de la primera edición de la LLA asistirá al Mid-Season Invitational 2019 que se disputará en Vietnam y Taiwán. Allí los campeones de las distintas ligas regionales auspiciadas por Riot Games se enfrentarán entre sí en un formato de double-round robin y una final entre los dos mejores al mejor de 5 juegos.

Comenta!