¿Quién será campeón? La Liga Regional PES, ante las finales de las Américas

El viernes 3 y el sábado 4, en el Hotel Hilton de Santa Fe (México), se van a disputar las finales regionales de las Américas de Pro Evolution Soccer, el famoso juego de fútbol de Konami. 

El famoso juego de fútbol de la empresa Konami va a celebrar las finales regionales de las Américas de la PES League 2019. Éstas van a tener comienzo el día viernes 3 de Mayo próximo a las 17:30 hs hora de la Argentina. El encuentro, de 2 días, finaliza el día 4 de Mayo a las 12:30 hs horario de Argentina, y va a tener lugar en el Hotel Hilton de Santa Fe, México.

RELACIONADO:  PES 2019 Lite: Konami lanzó la versión gratuita de su juego de fútbol

Las finales regionales de la Liga van a estar comprendidas en dos categorías, una de enfrentamientos 1v1 y la otra que va a ser cooperativa. Y los equipos argentinos que resulten ganadores compiten por una plaza en las finales mundiales de la Liga PES 2019.

RELACIONADO – Liga Máster Fibertel: Cream Esports gritó campeón y es el mejor de Argentina en League of Legends

Por nuestro país, y en la mayoría de las regiones, los representantes van a ser dos jugadores. En la categoría de juego cooperativo se van a enfrentar 6 equipos de campeonato en linea, y se va a seguir un criterio de selección.

Entre los lineamientos estipulados en la página de la liga se encuentran no sólo los resultados de los eventos en PES 2019 sino también las conductas previas y la reputación en la comunidad. Además, el status de juego (número de puntos, goles, victorias, equipo utilizado y número de pases, entre otros).

Los premios van desde los $100 dólares por jugadores en etapa de grupo hasta los $2000 dólares aproximadamente, para los primeros puestos por jugador. La tabla completa de premiaciones se puede ver en la sección correspondiente de la página de la liga. 

Para los que quieran seguirla, la final regional se va a transmitir por los canales de YouTube, Twitch, y Facebook Live oficiales de PES.

Comenta!