PES 2019 Lite: Konami lanzó la versión gratuita de su juego de fútbol

PES 2019 Lite será una iteración gratuita del simulador de fútbol de Konami para PS4, Xbox One y Steam. Enterate todas las novedades, qué incluye el pack y cómo obtenerlo, ¡en esta nota!

PES 2019 tendrá una versión gratuita desarrollada especialmente por Konami que se titulará PES 2019 Lite. Esta estará disponible para todas las plataformas que recibieron el juego, es decir PlayStation 4, Xbox One y PC por medio de Steam. El detalle es que ya está disponible y ahora mismo podés descargarla para empezar a jugar.

PES 2019 Lite incluye modos del juego completo como los partidos de exhibición y las prácticas, junto al modo liga. En este, en concreto, vas a poder jugar 1v1 o cooperativo. Además, si tu desempeño es bueno, te permite calificar a eventos globales del campeonato online que se disputa 3v3 de manera periódica. Lo más importante, sin embargo, es el modo myClub, que es algo así como el equivalente en PES al FIFA Ultimate Team donde tomás un equipo, contratas jugadores, y armás tu conjunto de fantasía para jugar online.

RELACIONADO: PES 2019 tendrá a Darío Benedetto de Boca Juniors en la portada

PES 2019  fue uno de los grandes lanzamientos del año, pero a la larga le costó muchísimo competir contra su eterno rival, la serie FIFA de EA. El juego es particularmente glorioso una vez que estás dentro de la cancha, pero los aspectos alrededor de este y las microtransacciones no terminaron de lograr de enganchar a los fans. Lo que es más, en septiembre pasado se dio a conocer que las ventas físicas de PES 2019 habían bajado hasta 42% respecto a la versión anterior, lo cuál debe haber sido todo un golpe para el querido juego de fútbol de Konami.

Lo que termina de explicar esta decisión de probar el modelo F2P es que este año la empresa nipona perdió la exclusividad de la Champions League tras más de una década, y las únicas exclusividades que le quedan son clubes particulares como Boca Juniors o la primera de Escocia.

2 Comments

  1. Ariel Cancina

    Soy de argentina y no encuentro cómo descargar

Comenta!