Philips HUE y Razer Chroma: una experiencia gamer de otra dimensión

Philips HUE, el sistema de iluminación inteligente para el hogar, y Razer Chroma se unieron para redefinir la experiencia gamer y llevarla a otro nivel. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Quienes son fanáticos de los videojuegos a la hora de sentarse es muy importante concentrarse y sumergirse en el. Philips HUE y Razer Chroma unieron sus fuerzas para ofrecer a los jugadores un entorno mucho más inmersivo a la hora de jugar. Con el uso de la tecnología de Razer, la empresa estadounidense especialista en productos gamer, y el sistema de iluminación inteligente de Philips, ahora vas tener una experiencia distinta ajustando los efectos de luces directamente en la habitación.

RELACIONADO – Blackwidow lite: Razer presentó su nuevo teclado para gaming y trabajo

Philips HUE es un sistema de iluminación inteligente para el hogar que permite ajustar el nivel de intensidad de las luces desde dispositivos móviles. Razer, por su parte, ofrece un sistema de luces RGB en hardware. Con la integración de ambas tecnologías ahora los efectos de luminicos del Razer Chroma podrán trasladarse a la habitación en la que estamos jugando. Algunas de las cosas que vamos a poder disfrutar de este juego de luces van a ser: representar cuando la salud del jugador está en riesgo, las pulsaciones, un ataque o visualizar destellos rápidos de secuencias repletas de acción.

RELACIONADO – Fortnite: archivos ocultos sugieren que Thanos podría regresar al Battle Royale

Sin embargo, no todo son videojuegos en la vida de un gamer, es por eso que con la integración de Philips HUE y Razer Chroma vas a poder configurar las lámparas inteligentes con diferentes efectos lumínicos desde el teléfono. Es por eso que, además de jugar a los videojuegos podrás configurar Philips HUE con películas y música.

RELACIONADO – Review Razer Panthera: un arcade stick para jugar al estilo de la vieja escuela

En cuanto a su configuración es relativamente sencilla, solo hace falta descargar la aplicación de Philips HUE y seguir las instrucciones en pantalla para poder crear un grupo de entretenimiento, luego se debe abrir la app Razer Synapse 3. Por otro lado, hay que tener en cuenta que esto funciona solo con última generación del sistema de iluminación inteligente de Philip, es decir el formato cuadrado. Y vos ¿ya estas listo para sumergirte en una experiencia distinta?

Comenta!