Fortnite: archivos ocultos sugieren que Thanos podría regresar al Battle Royale

Fortnite recibió un nuevo parche y algunos archivos advierten que Thanos, el titán loco de Marvel, podría regresar muy pronto al Battle Royale. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

En abril llegó Avengers: Infinity War a la pantalla grande y a las pocas semanas los fanáticos del Fornite tuvieron la posibilidad de convertirse en Thanos en el evento del Infinity Gauntlet. Ahora, parece que el Titán loco de Marvel podría estar de regreso en el famoso Battle Royale de Epic Games. Esto se debe a que algunos archivos ocultos del parche 7.01 sugieren que el malvado villano está muy cerca de aparecer.

RELACIONADO – Resident Evil 2 llega a PUBG Mobile en un nuevo evento especial

Fortnite se actualiza constantemente y siempre hay nuevos eventos o actualización es con mejoras. El famoso Battle Royale de Epic Games esta semana recibió su parche 7.01 y los dataminers estuvieron investigando y no solo se encontraron con las nuevas armas y el Modo Creativo, sino que además descubrieron archivos que sugieren que Thanos podría estar de regreso ahora que el primer trailer de Avengers: Endgame vio la luz.

RELACIONADO – CS:GO – El shooter de Valve ahora es gratuito y tiene modo battle royale

Por un lado, el dataminer FortTory descubrió que dentro del registro donde se instalan la actualizaciones en la computadora, en este caso de Fortnite, hay una carpeta denominada Carmine. Este repositorio nombrado Carmine es muy llamativo, ya que fue el nombre clave para el evento por tiempo limitado de Infinity Gauntlet en Fortnite. Por el otro, Lucas7Yoshi también encontró un archivo de sonido llamado Carmine_Disapear_01, ¿te suena familiar este sonido?

RELACIONADO – Avengers: EndGame – ¿el tráiler anticipa la muerte de Capitán América?

Thanos hizo su primera aparición en Fortnite en mayo durante el evento Infinity Gauntlet. En este lo jugadores competían para conseguir el guantelete dorado que los transformaban en el temible Titán loco de Marvel, lo que le otorgaba mucha vida y poderes devastadores. ¿Thanos está cerca? ¿se acerca una nueva actualización de Avengers antes del film? Estate atento a todas la novedades.

Comenta!