La maldición de Hill House en Arg Comic Con: “Estamos muy sorprendidos con la repercusión de la serie”

Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen de La maldición de Hill House pasaron por la décima edición de la Argentina Comic Con y te contamos todo en esta nota.

la maldición de hill house
Foto de Lalo Yasky/Getty Images for NETFLIX.

Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti, protagonistas de una de las mejores series del año de Netflix, La Maldición de Hill House, también visitaron Buenos Aires para la décima edición de la Argentina Comic Con. En un panel emocionante y conmovedor compartieron experiencias íntimas del rodaje con el público, hablaron de su trabajo para dar vida a los mellizos Nell y Luke Crain y repasaron los momentos más tenebrosos y dramáticos de la serie.

la maldición de hill house

Antes de despedirse Pedretti y Jackson-Cohen se acercaron a sus seguidores para tomarse fotos con ellos, saludarlos y así celebrar la cálida recepción recibida en su visita al país.

la maldición de hill house

Relacionado: Los chicos de Stranger things rompieron todo en la Argentina Comic Con 2018

Victoria Pedretti comenzó contando que La maldición de Hill House fue su primer trabajo como profesional, y que al estar hasta hace poco en medio de las grabaciones no pudo tomar dimensión del éxito de la serie a nivel mundial. Ante cada palabra y gesto de la actriz el público explotaba y gritaba de la emoción, lo que se tradujo en el llanto de Pedretti, lo cual conmovió a todos los presentes. Victoria demostró que la candidez y la inocencia de su personaje en la serie es parte de su encanto en la vida real, y la gente se lo agradeció con más aplausos y más gritos.

la maldición de hill house
Foto de Lalo Yasky/Getty Images for NETFLIX.

Luego Oliver Jackson-Cohen contó que el casting de La maldición de Hill House fue muy rápido, ya que luego de tres semanas de las pruebas ya comenzaron a grabar. Además agregó que el exterior de la casa es un lugar real, pero que el interior es un set de grabación.

la maldición de hill house

Los actores también contaron que se hicieron amigos en la vida real de forma casi instantánea, lo cual contribuyó a que la relación de los hermanos en la pantalla se viera más real. Luego Pedretti y Jackson-Cohen relataron que pudieron conocer a los niños que hicieron sus personajes en la infancia, y que son tan puros e inocentes como lo nuestra La maldición de Hill House. También contaron que no hablaron demasiado de lo que sucede en la serie, ya que al ser de terror no tenían claro cuanto entendían realmente los niños.

la maldición de hill house

Relacionado: Gillian Anderson pasó por Argentina Comic Con y dijo que no habrá más X-Files

El paso de Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen fue otro de los puntos altos de la última edición de la Argentina Comic Con, ya que La maldición de Hill House es una de las mejores series del año de Netflix, y poder ver y escuchar a los actores contar su experiencia suma mucho a la experiencia total. El público los amó y nosotros, para que negarlo, también. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.