Resident Evil 2 llega a PUBG Mobile en un nuevo evento especial

Una colaboración entre Capcom y PUBG Mobile traer el horror clásico de Resident Evil 2 al Battle Royale portátil. ¡Enterate de todos los detalles, en esta nota!

A poco menos de dos meses de la salida del esperado remake de Resident Evil 2, Capcom confirmó un crossover con PUBG Mobile. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter de uno de los equipos de desarrollo de Capcom, Dev1_official.

En lo que va del año Fortnite supo quitarle a Player Unknown´s Battleground la corona del reinado de los Battle Royale, y en un intento por ponerse a la par PUBG se subió a la movida del contenido popular. A principio de mes el game recibía skins del Joker y Harley Quinn inspirados en Escuadrón Suicida, y ahora anunciaron un convenio con uno de los juegos más esperados del 2019.

RELACIONADO – E3 2018: Resident Evil 2 Remake – diferencias y similitudes con la versión original

Aunque de momento es muy pronto para saber cual será la extensión de este convenio solo podemos especular con ver skins de Leon y Claire en la versión de smartphones de PUBG, aunque sería interesante verlos también en la versión de escritorio. También podrían sumar un look nuevo para los zombies para incorporar al modo Zombie de PUBG.

Hay que tener en cuenta que Resident Evil 2 sale a la venta el 25 de enero del año próximo, y como es uno de los títulos más esperados puede resultar un impulso importante para PUBG Mobile. Además, desde la cuenta de Capcom Dev 1 nos invitan a estar atentos a más novedades, en lo que respecta al contenido que van a llevar a la versión de móviles de PUBG.

Comenta!