PUBG x Suicide Squad: el Joker y Harley Quinn se suman al juego

PUBG anunció que los personajes de Suicide Squad, Harley Quinn y The Joker, llegarán al Battle Royale gracias a una colaboración con DC. Conocé los detalles, ¡acá!

Hace unos días se rumoreaba que llegarían al PUBG algunos skins de personajes de DC Comics. Pues bien, los rumores se confirmaron, al battle royale de Bluehole llegarán dos grandes personajes de Suicide Squad: Harley Quinn y The Joker.

RELACIONADO – PUBG: ESL anunció la llegada del Go4PUBG a Latam con increíbles premios

Pasaron más de dos años desde el estreno de Suicide Squad, amada por algunos y odiadas por otros. Sin embargo, y más allá de las reacciones que generó la película, ahora dos icónicos personajes del film llegarán a PlayerUnknown’s Battlegruonds. Se trata de nada más y nada menos que la famosa pareja del mal: Harley Quinn y The Joker.

PUBG y DC Comics se unieron para traerle a los fanáticos del Battle Royale de Bluehole al rey y la reina del caos en Gotham City. Ambos personajes llegarán en forma de skins y los jugadores podrán lucir como Harley Quinn o The Joker de Suicide Squad.

En cuanto a las características de estos skins. Por un lado tenemos a Harley Quinn lookeada con su típico peinado de coletas y vestida con su camisa con la leyenda “Daddy’s Monster”, medias, pantalones cortos y zapatos. Por otro lado, tenemos al Joker luciendo con su pelo color verde, un tatuaje en la frente que dice “dañado”, y lo que parece ser un elegante traje de negocios, pero sin corbata.

RELACIONADO – James Gunn se muda a DC y escribirá el guión de Suicide Squad 2

Con respecto al equipamiento que traen, se trata de equipos de primera categoría. Por supuesto la reina del mal de Gotham City tiene su tradicional bate de béisbol y el Joker un montón de armas, aunque no se sabe si tendrá sus queridos juguetes.

En lo que respecta a la jugabilidad, aún PUBG Corp. no dio mucha información al respecto pero en el adelanto que presentaron las actividades se enfocan en rumoreado modo Prison Breakout. En este modo los jugadores intentarán escapar mientras que otros buscarán detenerlos.

RELACIONADO – Joker: mirá las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Guasón

No hay dudas de que quienes son fanáticos del PUBG y de DC Comics están ilusionados con estos nuevos skins y, porque no, modalidad de juego. Sin embargo, aún no se sabe si será una colaboración para un evento temporal, ni tampoco se anunció de que manera se pueden acceder a estos personajes. Pero si sabemos que llegarán muy pronto, así que estate atento.

Comenta!