Fortnite Endgame: ya está disponible el evento que trae de regreso a Thanos al battle royale

Ya está disponible Fortnite Endgame, el nuevo crossover entre Epic Games y Marvel para celebrar el estreno de Avengers: Endgame. El evento por tiempo limitado nos trae de regreso a Thanos y muchas sorpresas más. Enterate de todo ¡acá!

Marvel y Epic Games están celebrando el estreno de Avengers: Endgame, y qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo crossover. El evento por tiempo limitado, Fortnite Endgame, ya esta disponible y nos trae de regreso Thanos. Pero esta vez el Titán Loco no esta solo, sino que lo acompaña su ejército Chitauri y están listos para buscar las gemas del infinito en la isla. Apresúrate a encontrar los objetos de los Vengadores y detenerlo.

El año pasado Epic Games y Marvel se unieron para celebrar el estreno de Avengers: Infinity War con el evento Infinity Gauntlet. Ahora, nuevamente nos sorprenden con otro crossover: Fortnite Endgame. Sin embargo, esta vez no vamos a tener que buscar el Guante para transformarnos en el Titán Loco, sino que tendremos que evitar que el bando de Thanos y su ejército Chitauri encuentren las seis gemas del infinito.

RELACIONADO – Avengers: Endgame nos dejó sin escenas post-créditos pero te mostramos las diez mejores

Durante Fortnite Endgame los usuarios podrán elegir entre dos bandos: Héroes o Thanos. Los jugadores que elijan el equipo de los Héroes comenzarán con un mapa del tesoro que les indicará la ubicación de un objeto mítico de los Vengadores.

Estos objetos estarán distribuidos por todo el mapa dentro de cobres, en los cuales podrás encontrar: los propulsores y cañones láser de Iron Man, el escudo de Capitán América, las armas de Black Widow, la nueva hacha de Thor y el arco de Hawkeye. Además, también vas a poder adquirir en la tienda el Skin de Black Widows junto a su arma y mochila.

Por otro lado, quienes quieran unirse al bando de Thanos iniciarán como un Chitauri y estará equipado con un poderoso rifle láser, una granada antiestructuras y una mochila cohete que les permitirá saltar muy alto. Además, el primer Chitauri que recupere una gema del infinito se transformará en el Titán Loco y tendrá como habilidades: un puñetazo poderoso, un rayo destructor y la habilidad de saltar por los aires y luego aplastar lo que haya en su camino al caer.

RELACIONADO – Disney+: Marvel confirmó su programación en la plataforma

Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que a medida que el jugador que esté transformado en Thanos vaya encontrando las demás gemas del infinito, sus habilidades serán cada vez más poderosas y los Chitauri recuperarán la vida. Cada una de las Gemas del Infinito tiene una característica particular: Realidad (roja), proporciona vida y escudo duplicados; Alma (naranja), le otorga al Titán loco un escudo; Mente (amarilla), duplica la altura de salto; Espacio (azul), aumenta el tamaño del AdE del aterrizaje triplicado y daño x6; Tiempo (verde), proporciona un gran empuje añadido a cada golpe y daño x3; y Poder (púrpura), eleva a x6 el daño láser.

Con respecto a los objetivos, son muy sencillos. Por un lado, los Héroes tienen que destruir a Thanos y a los Chitauri. Por el otro, el Titán Loco y su ejército deben encontrar las gemas y eliminar a los héroes que queden.

RELACIONADO – Ultimate Alliance 3, el exclusivo de Marvel para Nintendo Switch ya tiene fecha

En cuanto a la modalidad de juego de Fortnite Endgame hay que aclarar ciertas cuestiones. Hasta el momento, en el Battle Royale de Epic Games una vez que te eliminan la partida se termina y debemos comenzar una nueva. Sin embargo, durante este evento de tiempo limitado ambos equipos reaparecerán al ser eliminados hasta que uno de los dos bandos complete su objetivo.

Por otro lado, otra característica que hay que tener en cuenta durante el evento de Fortnite x Avengers es que si eliminan a Thanos durante la partida otro Chitauri se transformará en él después de un determinado tiempo, a menos que el Titán Loco sea el último jugador en pie. Además, si Thanos y su ejército Chitauri encuentran las seis Gemas del Infinito los héroes, una vez que sean eliminados, no volverán a aparecer.

RELACIONADO – Avengers Endgame: Juanma Paradiso fue a la premier más esperada, ¡mirá sus fotos!

El evento del Battle Royale de Epic Games llega en el día del estreno de Avengers: Endgame, una película que muchos esperaban, ya que se sabrá cómo termina la tercer fase del MCU y qué es lo que le depara el destino a los Vengadores. Así que si sos fanático de Marvel y Fortnite apurate y entrá a jugar a Fortnite Endgame, que va a terminar tan rápido como el chasquido de Thanos.

Comenta!