Persona 5 Royal llega en 2020 con nuevos personajes y contenido

Es oficial, Persona 5 Royal llegará a occidente en 2020 para PlayStation 4 y sumará muchísimo contenido nuevo al juego base. Leé todos los detalles ¡en esta nota!

Pocos juegos se hicieron esperar tanto para develar de qué se tratará como Persona 5 Royal. Tras meses de adelantos y teasers por fin sabemos exactamente qué se trata de una versión expandida y aumentada del JRPG de 2016 y que sumará muchísimo contenido nuevo. Entre las mejoras habrá una nueva personaje jugable, nuevas locaciones y nuevos links sociales.

En cuanto al contenido que podremos ver en Persona 5 Royal, el juego incluirá mejoras en gráficos, funciones para PS4 Pro, nueva música y algunos detalles extra. Sin embargo, lo que más entusiasmó a los fans es la nueva protagonista jugable, Kasumi Yoshizawa. Se trata de una estudiante de Shujin Academy, el colegio del juego, y está ahí por un programa de intercambio. No sabemos qué tan pronto o tarde, pero se unirá a los Phantom Thieves a lo largo de sus aventuras.

RELACIONADO – Bloodborne: The Board game podría ser una realidad

Pero además de Kasumi Yoshizawa, se suma el link social de Takuto Maruki, que trabaja en Shujin, y el barrio de Kichijoji en Tokyo. Lo mejor, habrá un tercer semestre de contenido, seis meses más de juego para completar todo lo que te haga falta.

Por otro lado, parece que Tokyo tendrá nuevas locaciones para explorar y tener citas, como un acuario donde podremos ir con nuestros confidentes o un bar con mesa de pool y dardos. Otros elementos nuevos que incluirá Persona 5 Royal es la posibilidad de tomar y recibir selfies durante el juego, eventos con Caroline y Justine,  y nuevas personas para juntar y enfrentar.

RELACIONADO – Persona 5: Joker ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate

Persona 5 Royal se lanzará primero en Japón el 31 de octubre de 2019, el resto del mundo recibirá el juego recién en 2020. En lo que respecta a los rumores acerca de Persona 5 S, o el eventual port para Switch, aún no hay novedades

Comenta!