Avengers: Endgame nos dejó sin escenas post-créditos pero te mostramos las diez mejores

Esta vez Marvel nos dejó sin escenas post-créditos en Avengers: Endgame, pero en Cultura Geek te dejamos un Top 10 con las mejores. Miralas ¡acá!

La última película de la fase 3 del MCU, Avengers: Endgame, se estrena el 25 de abril. Sin embargo, muchas personas tuvieron el acceso a la premiere y se encontraron con la sorpresa de que no tiene una escenas post-créditos, como estábamos tan bien acostumbrados por Marvel. Es por eso que en Cultura Geek te dejamos un Top 10 con mejores escenas, en orden cronológico:

Puesto 1 – IRON MAN 1

En esta escena post-crédito de Iron Man 1 nos encontramos con Nick Fury por primera vez, y con Tony Stark volviendo a su casa. Iron man le pregunta quién es y él contesta: “director de S.H.I.E.LD. Piensa que es el único superhéroe del mundo? Acaba de formar parte de un universo mucho más grande, pero todavía no lo sabe”. En la actualidad esta frase nos causa mucha melancolía y gracia. Si tan solo hubiésemos sabido (como Tony) todo lo que Marvel tenía preparado…

RELACIONADO – Fortnite y Avengers: ¿se viene un nuevo crossover por el estreno de Endgame?

Puesto 2 – IRON MAN 2

Una de las escenas que más hype y emoción nos causó dentro del cine esta en Iron Man 2. El agente Coulson habla con alguien por teléfono y dice: “Señor…lo encontramos”. Y cuando la cámara se aleja vemos el martillo de Thor. Luego de esta escena, podemos empezar a ver e imaginarnos cómo se va a ir expandiendo este mundo de Marvel.

Puesto 3 – THOR 1

Acá vemos que el doctor Selvig se encuentra con Nick Fury, el gran protagonista de las escenas post-crédito. El agente lo felicita por su trabajo y le muestra el teseracto. Sin embargo, cuando vemos en el espejo a Loki, y que el doctor repite sus palabras, nos damos cuenta que está siendo hechizado por el hermano malvado de Thor. Todo esto nos prepara para Avengers 1, y nos deja en claro quién será el villano.

Puesto 4 – AVENGERS 1

En Thor aparece una de las escenas más importantes, y el motivo es porque nos muestran por primera vez al real villano de la historia: Thanos. Muchas personas que ya habían leído los cómics probablemente saltaron de sus asientos en el cine. Luego, escuchamos algo de los planes que tiene preparados para la Tierra.

Después, aparece una segunda escena que no fue mostrada en todos los países. Se trata del Shawarma break de los vengadores originales. Están sentados en la mesa, en silencio y comiendo. Una escena algo divertida, ya que parecen amigos disfrazados que se juntaron a almorzar como si nada estuviese pasando…

RELACIONADO – Avengers: End Game, todo sobre la premiere mundial en la ciudad de Los Angeles

Puesto 5: GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol 1

Guardianes de la Galaxia tiene las escenas post-crédito más divertidas, y diferentes de toda la saga. En un principio vemos al tierno Groot (hijo) bailando a escondidas de Drax. Más adelante aparece el coleccionista, en su guarida toda destrozada, y su perro lamiéndole las heridas. Recordemos que éste tenía la gema de la realidad, y probablemente ya había sido robada por Thanos.

Puesto 6: AVENGERS 2: ERA DE ULTRON

Otra escena muy importante para nuestro universo, porque Thanos se pone el guante de las gemas y dice: “Bien, lo haré yo mismo”. Es la primera vez que lo vemos en acción y decidido a enfrentarse con los vengadores. Definitivamente una escena postcrédito de suma importancia para lo que sería Avengers Infinity War

Puesto 7: CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Descubrimos que Bucky decide irse a dormir a Wakanda hasta que pueda ordenar su cabeza. Tenemos el primer vistazo de T´Challa, y de lo que será el universo tecnológico en África. Y como si fuese poco, también nos presentan a spiderman hablando con su tía. Acá tenemos la confirmación de que el vengador más joven va a formar parte de esta saga.

RELACIONADO – Avengers Endgame: Juanma Paradiso fue a la premier más esperada, ¡mirá sus fotos!

Puesto 8: DR STRANGE

Lo vemos a Dr Strange hablando con Thor, le ofrece té y el hijo de Odín lo rechaza, entonces en su lugar le da cerveza. Thor le cuenta que está de regreso en New York para buscar a su padre, y Dr Strange le confirma que lo va a ayudar. Luego vemos a Mordo asesinando a Jonathan Pangbord, y esto nos confirma que será el villano en caso de que haya Dr Strange 2.

Puesto 9: THOR RAGNAROK

En esta escena, ya tenemos casi todo el universo de Marvel cerrado y nos vamos acercando al clímax de la saga. Vemos a los hermanos Thor y Loki hablando animadamente, hasta que la nave de Thanos se para frente a la de ellos y se dan cuenta realmente de lo que les espera.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – los spoilers explotan en reddit y otras redes sociales

Puesto 10: AVENGERS: INFINITY WAR

Vemos a Fury y la agente Hill en las calles de New York. Es la escena más impactante de todas las postcrédito, porque podemos ver por primera vez lo que causó Thanos en la Tierra luego de chasquear sus dedos. Podemos ver lo grave que es la situación. Fury desaparece al igual que casi todos, pero no sin antes llamar a alguien vital en esta saga: Capitana Marvel. 

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!