Avengers: End Game, todo sobre la premiere mundial en la ciudad de Los Angeles

Avengers: End Game, la película más esperada del año, tuvo la premiere mundial ayer en la ciudad de Los Angeles. Te dejamos toda la información y lo que tenes que saber acá

Avengers: End Game se va a estrenar tan solo ¡en un día! Esta película va a  finalizar con la tercera fase de MCU. Reviví la premiere mundial en la ciudad de Los Angeles, en donde no faltó nadie. Casi todos los personajes estuvieron ahí para celebrar el final de una etapa.

RELACIONADO – Avengers: cuál es el mejor momento para ir al baño en el cine, ¡y mucho más!

Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, y más acaban de terminar la gira promocional que tuvo lugar en Reino Unido y diferentes países de Asia como China y Corea del Sur. Bajo el lema de “Dont spoil the end game” (no publiquen spoilers de End Game), llegaron a la alfombra violeta de Hollywood.

Además, recordemos que es la última vez que veremos a estos actores y actrices juntos, reencarnando estos personajes de Marvel.

La premiere fue transmitida en vivo por todas las redes sociales, pero en caso de que te la hayas perdido o no la hayas podido ver, podes actualizarte acá:

RELACIONADO – Avengers: Endgame – los spoilers explotan en reddit y otras redes sociales

Hay muchas personas que ya pudieron ver la película, y se viene una ola de filtraciones y spoilers. A pesar de los intentos de los hermanos Russo, y de todo el cast entero, algunas cosas van a ser inevitables.

La gran mayoría ya está huyendo de las redes sociales durante varios días, para evitar accidentes. Y si no, ¡hay que resistir! La película se estrena para todos el 25 de abril en Argentina. 

Aye Arguelles, para Cultura Geek

Comenta!