Ahora vas a podes pedir taxis desde la aplicación de Cabify

Cabify, uno de los servicios de movilidad más usados en Argentina, unen sus fuerzas con Easy Taxi y ahora los usuarios van a poder pedir taxis desde una sola app. Leé todos los detalles ¡en esta nota!

Ahora los usuarios de Easy Taxi podrán solicitar vehículos desde la App de Cabify. Esto se debe a que los dos servicios de movilidad más utilizados en Argentina comenzaron a trabajar juntos. Los pasajeros ya no tendrán que instalar una multiplicidad de aplicaciones para poder pedir un auto o un taxi, solo basta con tener Cabify en el smartphone para solicitar alguna de las dos opciones. 

RELACIONADO – Google Play Store: ahora vas a podes establecer un presupuesto y controlar tus gastos

Hasta ahora tanto Cabify como Easy Taxi funcionaban de forma independiente, es decir cada uno de estos servicios contaba con su propia aplicación. Sin embargo, gracias a la fusión los usuarios de taxis podrán elegir cómo moverse por la ciudad desde la app de Cabify.

RELACIONADO – SARA LT: conocé la primera app de transporte con conductoras mujeres

Un detalle interesante sobre esta integración entre Cabify y Easy Taxi es que se trata de la primera vez en Argentina que un grupo de empresas permite integrar dos servicios de este tipo en una sola plataforma. En el comunicado donde anunciaron la fusión, Cabify también remarcó que tiene la idea es expandirse aún más y continuar brindando a los usuarios más opciones con arreglos de este tipo.

RELACIONADO – Cabify comienza a cobrar costo adicional por “alta demanda”

La integración entre Cabify y Easy Taxi, ambas disponibles para iOS y Android, ya está en funcionamiento por lo que vas a poder solicitar taxis o autos desde una sola app. Un detalle adicional es que por el momento solo se puede abonar en efectivo y dentro de poco Cabify sumará métodos de pago alternativos.

Comenta!