Facebook suma una función para hacer un match secreto con el que te gusta de tus contactos

Facebook suma una nueva función a su servicio de citas: Secret Crush. Ahora vas a saber si hay posibilidades de tener un romance con el que te gusta de tus contactos. Enterate más detalles ¡acá!

Facebook Dating, el servicio de citas de la popular red social, sumó una nueva funcionalidad: Secret Crush. Se trata de una nueva opción que te permitirá descubrir si hay posibilidades de tener un romance con el que te gusta de tus contactos.

RELACIONADO – Facebook: una patente propone analizar tus fotos para venderle datos a las marcas

Utilizar Secret Crush es muy simple, dentro de Facebook Dating se crea una lista privada de hasta nueve amigos con los que te gustaría que pasara algo. Luego, si alguno de ellos también te agrega en su listado, Facebook enviará una notificación a ambos y podrán chatear directamente por Messenger.

Por otro lado, hay que aclarar que ninguno de los amigos que añadas a tu lista de Secret Crush va a saber que está entre los elegidos, a menos que el o ella también te agrege. Además, tu identidad permanecerá en secreto hasta que se produzca el match, por lo que nadie se va a enterar.

RELACIONADO – Harry Potter: Wizards Unite – como instalar y jugar ya mismo la beta del Pokémon GO de magos

La diferencia que existe entre la funcionalidad de Secret Crush y Facebook Dating es que, el primero se propone buscar a tu media naranja entre tus amigos. El otro te contacta con personas cercanas a tu ubicación o con tus mismos intereses y por fuera de tus contactos.

RELACIONADO – Ahora vas a podes pedir taxis desde la aplicación de Cabify

Por el momento no hay una fecha confirmada de cuando comenzará a funcionar Secret Crush, pero se estima que dentro de poco. Por otro lado, Facebook Dating ya está disponible en Colombia, Canadá, Argentina, México, Tailandia y 14 países más, la mayoría de Asia y Sudamérica. Se espera además que el servicio llegue a Estados Unidos durante el 2019.

Por Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!