Top ten: actores de Game of Thrones que viste en otras películas y series de superhéroes

Game of Thrones tiene un extenso cast y a muchos de ellos los vemos en proyectos de superhéroes, un género que está creciendo y mucho. 

Game of Thrones es una de las series con el cast más amplio que se vio en los últimos tiempos. El hecho de cambiar de protagonista temporada a temporada, y darle mas relevancia a sus secundarios, hizo que los actores y actrices sean mas conocidos. Y así, descubrir todas sus facetas actorales. Por eso, muchos de estos fueron llamados para ser parte de películas y series de Superhéroes, el género que mas creció en los últimos años. Cultura Geek el top ten (con bonus incluido) de aquellos que participaron en el universo de los héroes.

Sophie Turner

La actriz que caracteriza a una de las hijas de Ned Stark en Game of Thrones es actualmente Jean Grey en el Universo Cinematográfico de X-Men. Debutó en el 2016 con X-Men: Apocalypse y ahora está por estrenar el film que la tiene como cara principal, Dark Phoenix. Aquí la veremos transformarse en la X-Men que conocemos, en Phoenix. Recordemos que la película se estrenará el 6 de junio. Debido a la compra de Disney-Fox, seguramente sea la última vez la veamos en este rol.

Peter Dinklage

Nuestro querido Tyrion Lannister tuvo varias participaciones. De hecho, es uno de los actores mas experimentados de todo Game of Thrones. Él también estuvo en el universo X-Men, pero no compartió pantalla con Sophie Turner (Sansa). Encarnó al villano Bolivar Trask, creador de los Centinelas, aunque lo recordamos por su reciente participación en el MCU. Durante Avengers: Infinity War se puso en la piel de Eitri, nada más y nada menos que quien creó la Stormbreaker para Thor, además de fabricar el histórico Mjolnir.  

Finn Jones

Loras Tyrell, el Caballero de las Flores, también tuvo su momento heróico. Finn Jones protagonizó Iron Fist, la serie de Netflix centrada en Danny Rand. Para muchos, esta ficción es olvidable, pero también tiene sus seguidores. El proyecto fue cancelado tras dos temporadas. Sin embargo, aunque le hubiese ido bien, iba a tener complicaciones por los derechos. Disney abrió su propia plataforma de streaming y los derechos de Marvel le corresponden. 

Jason Momoa

De Khal (jefe) de los Dothraki a Rey de los 7 mares. Por su gran papel de Khal Drogo en Game of Thrones, DC Comics lo convocó para que le de vida al mítico Aquaman. Debutó en el Universo de DC con un breve cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice, luego fue parte de Justice League y finalmente tuvo su propio y exitoso film, Aquaman. Su caracterización fue muy bien recibida y por eso se espera una secuela del Rey de Atlantis.

Iwan Rheon

Siempre villano, Ramsay Bolton fue el enemigo principal en la serie de Marvel, Inhumans. Caracterizó al poderoso Maximus, hermano de Rayo Negro y cuñado de Medusa. La ficción duró una sola temporada debido a la mala recepción del público. 

RELACIONADO – Spider-man: Far From Home estrenó un trailer con spoilers y nuevos universos paralelos

Ed Skrein

¿Todavía recuerda el cambio sorpresivo de actor en Daario Naharis? El primero en Game of Thrones fue hecho por Ed Skrein. Este artista apareció luego en la aclamada Deadpool siendo su peor enemigo, Francis, quien lo convirtió en quién es hoy. 

Esmé Bianco

Esta aparición es muy reciente. La actriz se incorporó al Arrowverse en la serie Supergirl recién en esta actual tercera temporada. Quien fue la prostituta Ros en Game of Thrones, aquí es Thara Ak-Var, una vieja amiga de Kara y sobreviviente de la explosión de Krypton.

Aidan Gillen

¿No te acordabas que Petyr Baelish fue parte de la trilogía de Nolan? El actor de Game of Thrones tuvo una breve participación en la tercera película de Batman “The Dark Knight Rises”. Fue el agente de la CIA Bill Wilson, quien se vio enfrentado a Bane. Como sabemos, no corrió con la mejor de las suertes. 

Natalie Dormer

¡Margaery Tyrell en el Universo Cinematográfico de Marvel! La actriz de Game of Thrones tuvo una breve participación en Captain America: The First Avenger. Encarnó a Lorraine, quien se emocionó por ver al Cap y le encajó flor de beso. 

Hannah John-Kamen

Probablemente ni te acuerdes de su participación en Game of Thrones. Hannah John-Kamen estuvo en sólo dos capítulos e interpretó a Ornela, miembro del Dosh khaleen, este grupo de viudas de los Dothraki. Pero la ubicamos mejor por su reciente papel en el MCU como la villana Ghost, enemiga principal de Ant-Man and The Wasp.

Pedro Pascal

Curiosidad de Cultura Geek ¿Pedro Pascal con Wonder Woman? Estás viendo bien. En el 2011 DC Comics grabó el capítulo piloto para una serie de Wonder Woman que finalmente no se terminó concretando. A pesar de esto, el episodio se publicó años mas tarde en Internet. Aquí, el sangriento asesinado Oberyn Martell interpretó al agente Edward Indelicato.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿qué significan las últimas palabras de Missandei?

Lo interesante es que todavía quedan más por venir. Maisie Williams, Arya Stark, estará en New Mutants de Marvel y Iain Glen, Jorah Mormont, será nada mas y nada menos que Bruce Wayne en la serie Titans ¿Sabías todas estas participaciones de actores y actrices de Game of Thrones en películas y serie de superhéroes? ¿Conocés algún otro? ¡Te leemos!

Comenta!