LVP Liga Master Flow: Furious presentó su nueva escuadra de LoL

Furious Gaming renueva esperanzas poniendo el ojo en la Liga Máster Flow que comenzará la próxima semana y presentó a su nueva escuadra. Conocé a los nuevos players ¡acá!

Furious

La calavera presentó su equipo academia que competirá en el torneo clausura de la Liga Master Flow de LVP. Furious Gaming estuvo al borde del descenso y ahora, con una renovación completa, apunta a la promoción de la Liga Latinoamérica.

El nuevo roster de Furious Gaming es un mix de ex jugadores de otros equipos y un debutante. En la línea inferior estarán Hayha, proveniente de Undead; y Snaker, revelación de Nocturns Gaming. Follow, quién debutó con Bring it On estará en la línea central, y en la jungla Volcanic Dog, uno de las piezas de Undead. Por último, en la línea superior, Zero que aportará aire nuevo al equipo.

RELACIONADO – LVP Liga Master: Flow será el main sponsor del torneo argentino de League of Legends

Si repasamos los resultados de cada jugador podemos suponer una mejora en el nivel del roster. Quienes representaron a Furious Gaming en el apertura terminaron últimos en la liga tras un fugaz inicio de cuatro victorias. Sin embargo, no volvieron a sumar puntos hasta la anteúltima fecha, pero mantuvieron la categoría tras vencer a Malvinas Gaming por 3-1.

Furious

Los más recientes miembros de Furious Gaming deberán adaptarse a nuevos compañeros. Pero por separado tenemos a Hayha y a Volcanic Dog que llegaron hasta los cuartos de final del pasado split. Snaker y Follow que fueron sorpresa en los playoffs cuando alcanzaron las semifinales ganando a Bring it On. Mientras que Zero será la nueva apuesta en el equipo.

RELACIONADO – CS:GO: Isurus Gaming cayó ante ENCE en la DreamHack Masters Dallas

La mayoría de los equipos que disputarán la liga ya se reforzaron, y de buena manera, ya que en este split se jugarán la oportunidad de llegar a la Liga Movistar Latinoamérica. Por ahora solo resta a que Feint Gaming oficialice a sus jugadores, pero se sabe que buscan nuevos integrantes para la escena mediante tryouts.

RELACIONADO – Fortnite World Cup: un argentino de 13 años se clasificó para la final presencial que se realizará en Nueva York

Vas a poder ver al nuevo equipo de Furious Gaming representando en la Liga Máster Flow de la LVP a partir del 6 de junio mediante los canales oficiales de Twitch y YouTube!

Comenta!