LVP Liga Master: Flow será el main sponsor del torneo argentino de League of Legends

La primera competencia profesional de League of Legends en el país tendrá como main sponsor a Flow. Enterate de todos los detalles de la LVP Liga Master Flow ¡acá!

Flow

El principal torneo de League of Legends de la Liga Profesional de Videojuegos (LVP) tendrá como sponsor a Flow y se llamará Liga Máster Flow. A partir de este nuevo split el campeón de la competencia tendrá la oportunidad de ganar su lugar en la Liga Movistar Latinoamérica.

“Durante la segunda parte del año el torneo llevará el nombre de Liga Master Flow y sumará también competencias de nuevos juegos y nuevos equipos”, comentaron los voceros de Telecom a Culturageek. Dentro de los equipos que participarán de la Liga Máster Flow estarán 9z Team, y los ya presentes Cream eSports, Isurus Gaming, Furious, Nocturns, Coliseo Dragons, Feint y Undead.

“El objetivo es que Flow sea la plataforma de entretenimiento por excelencia de nuestros clientes. Que puedan encontrar allí todo lo que buscan en vivo y a demanda”, añadió Miyares. En abril la final del torneo apertura de la Liga Master Fibertel entre Cream eSports y Coliseo Dragons fue transmitida por el canal 601 de Flow.

RELACIONADO – San Juan Gaming Fest: Malvinas arrasó y se llevó el título en LOL y en CS:GO

No hay dudas que sumar contenido sobre los torneos de esports a Flow es un diferencial muy importante. Además, permite llegar a nuevo público, que ya esta familiarizado o no con los deportes electrónicos, por medio del catálogo y que puedan verlo desde cualquier dispositivo.

RELACIONADO – CSGO: Isurus Gaming marca un antes y un después en la escena argentina

En Argentina la LVP aloja competencias de League of Legends y Clash Royale y en España es anfitriona de torneos como Counter Strike y Rocket League. Algunas finales se realizan durante la feria de videojuegos Gamergy, como será en el caso de Brawl Stars, el juego mobile de Supercell que continúa con la senda competitiva de Clash Royale. En toda latinoamérica los ocho mejores equipos están compitiendo para ganar un lugar en el Brawl Stars Gamergy Masters.

Comenta!