Top 5: juegos de Playstation que merecen tener su serie o película

Playstation sigue creciendo y ahora promete llevar sus productos al cine y TV, cuáles juegos creemos que tienen que estar si o si. Te lo contamos en este ranking!

Playstation recientemente abrió la unidad Playstation Productions con la que piensa llevar a la TV o al cine, productos de los cuales la comunidad (de Playstation) se sienta orgullosa, tal como te contamos en esta reciente nota.

Ahora, para hacerle la vida más fácil al buen Asad, le queremos dejar 5 propuestas que para nosotros no pueden faltar.

5. Bloodborne

Bueno ¿Se lo ponemos fácil de entrada? La creación de From Software exclusivamente para PS4 y el para muchos mejor souls a la fecha posee una ambientación magnifica y un diseño de enemigos épico, no esperabamos menos de los padres de Dark Souls tampoco.

RELACIONADO: PlayStation 5 ¿casi casi entre nosotros? Las palabras de AMD parecen confirmarlo.

Una recreación a la altura, ya sea en acción real o incluso en animación (¡Hola Castlevania de Netflix!) podría configurar sin duda ser un producto tanto rompedor como una delicia para los fans de la saga de Miyazaki.

4. Horizon Zero Dawn

Los holandeses de Guerrilla Games venían de hacer la saga Killzone y dieron el salto al mundo abierto, con una historia retro-futurista protagonizada por la enigmática Aloy.

Un juego que tuvo sus reparos en su momento pero que se ganó sin duda un lugar entre los exclusivos más importantes de la octava generación.

Con un poco de Avatar, Indiana Jones o incluso el Quinto Elemento, podríamos tener una serie más que interesante que nos muestre las aventura de Aloy desde una nueva perspectiva.

Algo que sin duda quisiéramos ver es el casting para esta producción, ya que un personaje que supo ganarse el lugar entre los íconos de Playstation merece una interpretación a la altura

¿Quién crees que encarnaría mejor a la cazadora?.

3. God of War

Si algo nos dejó el último God of War, es la certeza de que Kratos puede ser un personaje mucho más profundo que aquel que solo destruye todo a su paso.

Su crecimiento le dio nueva dimensión a un juego exclusivo que tenía todo a favor para funcionar. Y que, aún así, arriesgó para llevar a sus personajes varios pasos más allá.

Ahora, sin duda queremos ver más de esta nueva vida de Kratos y tanto el formato serie o película podrían sacar mucho provecho de esta nueva etapa del fantasma de Sparta

2. The Last of Us

Son pocos los elogios que quedan disponibles para una de las obras más importantes del mundo de los videojuegos de los últimos años. La historia de Ellie y Joel tiene un peso tal que parece obligatorio su paso al cine o la TV.

Una relación que crece a medida que avanza el juego y unos personajes que se retroalimentan de manera tan natural que se hace difícil pensar en uno sin pensar en el otro.

Sabemos que historias de zombies y mundos post-apocalípticos han habido de sobra en los últimos años. Sin embargo, ya sea desde el enfoque del videojuego o desde una producción original, necesitamos que la historia de Ellie y Joel sea contada una vez más.

RELACIONADO – Playstation 5: ¿Adiós a los tiempos de carga? Qué más sorpresas prepara Sony

1. Uncharted

Pocos personajes logran el cariño de los fans que ha conseguido el ladrón de tumbas por excelencia (con perdón de Lara). Por lo tanto, Nathan Drake es nuestra opción número uno para Playstation Productions.

Sí, sabemos que el gran Nate tiene un proyecto para la pantalla grande del que será parte el mismísimo Tom Holland. Asimismo, podemos suponer utilice al joven actor para centrarse en una historia de inicio del mítico personaje y sobre sus años como ladrón adolescente.

No obstante las posibilidades tanto de Nathan como del resto del grupo parecen una premisa que la propia Sony no puede dejar pasar. Con el humor necesario, un casting a la altura y un presupuesto digno de una de las sagas más reconocidas de Playstation es difícil pensar que esta apuesta podría salir mal. 

Mientras tanto, te compartimos este fan film que el propio Nathan Fillion hizo hace un tiempo y que nos dejó con ganas de mucho más.

Nosotros, por ahora, nos sacamos entradas anticipadas para cualquiera de estas propuestas ¿Y vos, cuál crees que no puede faltar?

Comenta!