PlayStation 5 ¿casi casi entre nosotros? Las palabras de AMD parecen confirmarlo.

PlayStation 5, la nueva consola de Sony, está acercándose cada vez más y ahora la número uno de AMD nos da más pistas sobre su lanzamiento. ¡Toda la info acá!

Playstation 5 se siente cada vez más cercana, entre rumores, informes financieros y la propia Sony dando detalles técnicos de su próxima consola, creeríamos que su anuncio está al caer.

Ahora, sumada a la información que circula por propios y extraños sobre la consola, es la propia CEO de AMD la que nos brinda fuertes indicios sobre cuando podríamos tener la nueva Playstation.

En una entrevista reciente la ejecutiva Lisa Su afirmaba que el negocio de AMD seguiría contrayéndose en lo que resta de 2019 para luego experimentar un repunte considerable de cara al próximo año.

En el mismo contexto Su además destacó sobre la relación entre AMD y Sony, que están muy satisfechos (en AMD) con la asociación y que pretenden seguir expandiendo el vínculo para las próximas generaciones de consolas.

RELACIONADO: Esta es la consola retro más elegante del mundo: Yesterday Vision

Hasta aquí según el propio Mark Cerny (principal responsable de la arquitectura de Playstation 4) la siguiente consola de Sony montará tanto un micro-procesador, como una unidad gráfica hechas a medida por AMD. Tal como te anticipamos en esta nota PlayStation 5: como será la nueva consola, con detalles y specs

Luego de una generación dominada por Sony, con más de 90 millones de Playstation 4 alrededor del mundo, la última consola de la compañía japonesa parece comenzar a dar signos de declive, ya que sus ventas comenzaron lentamente a desacelerarse con respecto a años anteriores.

¿Será este el momento justo para anunciar la nueva consola?

Aún no existen confirmación oficial por parte de Sony pero si nos basamos en las palabras de la gente de AMD, no sería ilógico pensar en un lanzamiento a comienzos del próximo año fiscal, es decir, a partir de Abril de 2020

¿Crees factibles las predicciones de AMD? ¿Será finalmente 2020 el año de la nueva Playstation? Dejanos tu opinión!

Comenta!