Contra Anniversary Collection: Konami lanza una recopilación con todos los clásicos de la saga

Konami anunció Contra Anniversary Collection, una recopilación con todos los grandes clásicos de la saga. Enterate qué juegos vendrán incluidos y más detalles ¡en esta nota!

Contra Anniversary Collection

Konami celebra sus cincuenta años con todo y en los últimos meses recibimos colecciones con varias sagas clásicas de la compañía: Arcade Classics y Castlevania Anniversary Collections. Ahora se suma una nueva franquicia que es un clásico eterno: Contra Anniversary Collection, una recopilación de juegos que lanzará aproximadamente a mitad de año.

Al igual que ocurrió con las colecciones previas, y con el excelente ejemplo que tenemos de la colección de Castlevania, el paquete de Contra incluye muchísimos clásicos retro. Por ejemplo, podremos disfrutar tanto de Contra como Super Contra en sus versiones arcade y también sus respectivos port para consola. Además, tendremos la versión para NES, con las modificaciones de cada nivel, y la de Famicom que contaba con varias mejoras gráficas comparadas a la versión occidental.

RELACIONADO – Marvel’s Avengers: el juego de Square Enix ya tiene título oficial y lo veremos en E3 2019

Contra Anniversary Collection

Por otro lado, hay más juegos de NES en forma de Super C, la secuela del original. Los fanáticos del Game Boy podrán disfrutar con Operation C, mientras que en representación de la Génesis estará el dificilísimo Contra: Hard Corps.

RELACIONADO: Castlevania Anniversary Collection recopila todos los títulos clásicos de la saga

También, como curiosidad, estará la variante europea protagonizada por robots en vez de clones de Rambo, Probotector. El último gran infalible en este paquete es Contra III: The Alien Wars, eterno clásico del SNES, y su variante europea Super Probotector: Alien Rebels.

Contra Anniversary Collection

RELACIONADO – Pokémon Sleep, Pokémon Masters y Detective Pikachu 2: ¡Los grandes anuncios de Nintendo!

Contra Anniversary Collection actualmente no tiene fecha de lanzamiento confirmada pero sabemos que será en verano del hemisferio norte, es decir, a mitad de año. Se estima que su precio será de unos 19.99 dólares con variantes regionales y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC.

Comenta!