CS:GO: Isurus Gaming cayó ante ENCE en la DreamHack Masters Dallas

Isurus Gaming cayó ante ENCE por 16-4 en la primera ronda del reconocido torneo internacional DreamHack Masters Dallas, donde participan los más prestigiosos conjuntos del planeta. Enterate todos los detalles ¡en esta nota!

En marzo Isurus Gaming logró abrirse paso a la DreamHack Masters Dallas, torneo donde no sólo representó a la Argentina sino a toda Latinoamérica. En aquella clasificatoria el equipo argentino llegó invicto a la gran final venciendo a W7M, uno de los mejores equipos de la región. Sin embargo, ahora se midió contra ENCE, el número tres del mundo, pero cayó por 16-4 en primer ronda.

RELACIONADO – CSGO: Isurus Gaming marca un antes y un después en la escena argentina

Isurus Gaming tuvo la gran oportunidad de mostrarse en la grandes ligas y ahora en la DreamHack, que se caracteriza por su importancia y prestigio. En primera ronda, el Tiburón se enfrentó al tercer mejor equipo del mundo, el ENCE. El equipo finlandés demostró su poderío ganando en importantes torneos como el reciente Blast Pro Series Madrid.

 

RELACIONADO – San Juan Gaming Fest: Malvinas arrasó y se llevó el título en LOL y en CS:GO

Sin lugar a dudas, Isurus Gaming tuvo una gran desafío al enfrentarse al ENCE, que más allá de la derrota por 16-4 se pudo probar ante los grandes a nivel mundial. El roster nacional tuvo un arranque alentador imponiéndose 3 a 0 arriba con un 4k de maxujas y dos detonaciones.

Isurus Gaming

Sin embargo, de a poco el equipo finlandés empezó a imponerse y demostrar su experiencia ganando siete rondas seguidas y afirmándose como uno de los tres mejores del mundo. Un ace de Nokste cortó la seguidilla, pero inmediatamente ENCE retomó el control del encuentro ganando las cuatro rondas restantes de la primera parte y las cinco que se disputaron en la segunda mitad. 

Isurus Gaming

RELACIONADO – Fortnite World Cup: un argentino de 13 años se clasificó para la final presencial que se realizará en Nueva York

Pero no todo está perdido para el Tiburón, ya que ahora deberá verse las caras por el lower bracket ante Renegades, otro equipo de la elite mundial que viene de ganarle por 2 a 0 hace apenas dos semanas. 

Vale recordar que la organización argentina lleva más de 40 días en los Estados Unidos preparándose para este evento. Además, compitieron en la prestigiosa ESL Pro League Season 9, donde supieron ganarle a Complexity.

En definitiva, un gran presente para Isurus, que hoy por hoy se mide ante los mejores del mundo y se ubica como el número 40 del planeta

Comenta!