Musimundo Gaming Week: Cóatl Gaming D es el primer clasificado a la final presencial de Apex Legends

Cóatl Gaming D es el primer equipo en clasificar a la final presencial del torneo de Apex Legends que se realizará durante la Musimundo Gaming Week. Conoce los resultados ¡en esta nota!

Musimundo Gaming Week

La  Musimundo Gaming Week, la feria de videojuegos más grande del país, ya tiene a su primer finalista para el torneo presencial de Apex Legends. Cóatl Gaming D venció a 9z Team en la final de mayo, Copa Intel 2019, y ganó un lugar en a competencia presencial que se realizará los días 13 y 14 de julio en el predio de la Rural, Buenos Aires.

Cóatl Gaming D comenzó su camino en el torneo de Apex Legends venciendo a los brasileños de BKB por 20 a 14 y al equipo chileno Assasin Monkeys Black por 21 a 04. En la final mensual se impuso por 47:22 a 9z Team, quién se enfrentó en instancias previas a Isurus Gaming y Assasin Monkeys White.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: ¿qué novedades tecnológicas podríamos ver este año?

Musimundo Gaming Week

El formato de competencia del torneo de Apex Legends fue a mejor de tres partidas en servidores en donde participaron más de 50 jugadores. El equipo que más puntos ganase, mediante el posicionamiento, se llevaría: el primero 10 puntos, el segundo 5 y el tercero 3; a estos se le sumaba 1 punto por cantidad de asesinatos.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de Apex Legends tiene sus finalistas del mes

Musimundo Gaming Week

Cóatl Gaming D y 9z Team se clasificaron a la final de mayo luego de culminar primeros en los torneos semanales. De los ocho mejores de cada mes solo uno clasifica a la final presencial que se llevará a cabo durante la feria de videojuegos más grande del país. Aún quedan dos cupos, que se definirán durante las clasificatorias que se realizarán en junio.

Musimundo Gaming Week

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Furious Gaming es el primer clasificado a la final presencial de CS:GO

En el torneo presencial de Apex Legends se repartirán 40 mil pesos en premios. La Musimundo Gaming Week de este año se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio de la Rural de Buenos Aires con acceso gratuitoNo dejes de seguir las novedades al respecto en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!