Musimundo Gaming Week: el torneo de Apex Legends tiene sus finalistas del mes

Los ocho equipos de Apex Legends que se enfrentarán en la Gran Final de mayo ya están definidos y solo uno de ellos llegará a la Musimundo Gaming Week. Conocelos a todos ¡acá!

Musimundo Gaming Week

Ya están los ocho equipos que disputarán la Copa Intel en la Gran Final Mayo de Apex Legends. El 1 de junio a las 19 horas los clasificados se enfrentarán y solo el campeón clasificará directo a la final presencial que se realizará en la Musimundo Gaming Week los días 13 y 14 de julio.

Las organizaciones que hicieron su camino en los distintos torneos online de mayo son: Isurus Gaming, 9zTeam, Black Box, los equipos hermanos Assasin Monkeys Black y White, ambos de Chile; y los equipos de brasil OnLy E-Sports y BKB, y Cóatl Gaming. Los equipos serán representados por:

  • Isurus Gaming: Pibee, lh0yd, y Prote
  • 9zTeam: Brenin, Nowzer, y kissmyaug
  • Assasin Monkey Black: litrex, msz, y isnoughT
  • OnLy E-Sports: dilucc4, Zenix, y khalef
  • Cóatl Gaming: QFA, ikzador, y Hamilton
  • Black Box: auguztt, 3gtripa, am9zing, y frekezxlk
  • Assasin Monkeys White: Gato4k, Tuga, TekariO y godness
  • BKB: Rhythm, eternal, dream, deft, y Salem Witch

El sábado los ocho equipos finalistas se enfrentarán con el siguiente formato de competencia: cuartos, semifinales y final, todos al mejor de 3 en simultáneo. El sistema de puntos que se usará en cada partida si uno de los contendientes obtiene el primer lugar tendrá 10 puntos, el segundo 5, el tercero 3, y además obtendrán 1 punto por cada asesinato.

RELACIONADO – CS:GO: Isurus Gaming cayó ante ENCE en la DreamHack Masters Dallas

Musimundo Gaming Week

El equipo que gane la competencia tendrá pasaje a Buenos Aires para disputar la final presencial. Sin embargo, los equipos que no ganen tendrán otra oportunidad en junio para clasificar y otras dos en el torneo: Última Oportunidad.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de Fortnite ya tiene sus primeros finalistas

En el torneo presencial de Apex Legends se repartirán 40 mil pesos en premios y se podrá disfrutar de toda la acción en vivo el 13 y 14 de junio con entrada gratuita. Además vas a poder ver todas las novedades del gaming en los distintos stands.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de CSGO ya tiene a los equipos finalistas de mayo

La Musimundo Gaming Week de este año se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio de la Rural de Buenos Aires. No dejes de seguir las novedades al respecto  en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!