Musimundo Gaming Week: el torneo de CSGO ya tiene a los equipos finalistas de mayo

Durante la Musimundo Gaming Week 2019 se realizarán distintos torneos de esport y uno de ellos será el de CS:GO. Conocé a los finalistas mensuales que pelearán por un lugar en la final presencial ¡acá!

Musimundo Gaming Week

La Musimundo Gaming Week, la feria de videojuegos más grande de Argentina, ya tiene los equipos que jugarán la Final Mensual de Counter Strike de mayo. Quienes se disputarán un lugar para la final presencial que se realizará durante el evento son: All Knights, Latin Gamers Squad, Sinisters y Furious Gaming, por tener los mejores resultados en los tres torneos semanales de este mes.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: un repaso por la edición anterior y todo lo que se viene este año

La Gran Final Intel tiene fecha para el sábado primero de junio a las 13 horas, el campeón obtendrá un lugar en la final presencial que se realizará en la Musimundo Gaming Week 13 y 14 de julio. Los clasificados a la final mensual provienen de los primeros lugares de: Copa Asus 2019, All Knights; Copa Exo 2019, Latin Gamers Squad; y Copa Legion 2019, Sinister, y el mejor segundo del mes,Furious Gaming.

Musimundo Gaming Week

Las llaves de semifinal y final se disputarán al mejor de tres con veto de mapas donde el mejor clasificado. Según resultados finales y mapas a favor, comenzará con el primer ban entre los mapas Vertigo, Mirage, Dust 2, Inferno, Nuke, Overpass, Mirage y Train.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: el torneo de Fortnite ya tiene sus primeros finalistas

El conjunto chileno, All Knights, fue el primero en clasificar a la final del primero de junio. El equipo de Tio, Akz, Rochet, Fara, LEEROYzz y xVlaD venció 16-0 a Pizzalandia, 16-9 a La Banda del Shorro, 16-11 a Typhoon y 2-0, en el mejor de tres, a Atrapa2.

Los siguientes en cantar victoria fueron Latin Gamers Squad, el recién adquirido roster protagonizado por MRN1, Otto, Arieldidi, Andrew, Niko T y christopher. En su camino ganaron ante Bananas en Pijamas por 16-0, a Pelafustanes sin perder rondas, 16-4 ante Restics y 2-0 contra Typhoon.

Los más recientes clasificados fueron Pequexinho, 648, Kunzera, Berseckazo, Jotita y Damiaton bajo los colores de Sinisters. El roster avanzó por un lado muy complicado del cuadro contra No Pasas De Ronda, Dinasty Gaming, Malvinas Gaming y cerró una muy buena presentación manteniendo el invicto contra Furious Gaming.

Musimundo Gaming Week

La Calavera, representado por Laser, Krystal, Gatica, Tisan y Predi, pese a perder, realizó suficiente mérito para llegar a la final mensual de mayo y continuar con una chance de llegar a la Musimundo Gaming Week.

RELACIONADO – San Juan Gaming Fest: Malvinas arrasó y se llevó el título en LOL y en CS:GO

La Musimundo Gaming Week de este año se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio de la Rural de Buenos Aires. No dejes de seguir las novedades al respecto  en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!