Musimundo Gaming Week: un repaso por la edición anterior y todo lo que se viene este año

Musimundo Gaming Week está por celebrar su tercera edición y en Cultura Geek repasamos lo mejor del 2018 y te contamos todas las novedades que hay para este año. Lee todo ¡acá!

La Musimundo Gaming Week, el mega evento de esport, está de regreso y se llevará a cabo los días el 13 y 14 de julio. Esta tercera edición llega totalmente renovada y el lugar de festejo será el predio ferial de La Rural de Buenos Aires, una locación mucho más amplia y cómoda para todos los asistentes. Además, estará llena de tecnología, videojuegos, torneos y muchos premios. En Cultura Geek hacemos un repaso sobre las ediciones anteriores y que se espera para este año.

La primer Musimundo Gaming Week se realizó en noviembre de 2017 en el Arena Studios y durante los dos días que duró el encuentro estuvieron presentes las principales marcas proveedoras de juegos y tecnología para PC y consolas. Algunas de estas empresas que participaron durante el evento fueron: HP, Lenovo, Acer, Asus, Intel, Playstation, Nintendo, XBox, entre otras.

Por otro lado, también se disputaron torneos de PES 18, League of Legends y CS: GO, cuyas finales se jugaron en vivo. El evento tuvo muchas opciones para los gamers que se acercaron, dejándolos con ganas de ver mucho más. La primera Musimundo Gaming Week fue un gran primer paso para la marca, tanto es así que en 2018 tuvo una segunda edición.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2019: ¿cuándo y cómo inscribirse a los torneos de esports?

En la segunda edición, que se llevó a cabo el 4 y 5 de agosto, Musimundo Gaming Week cumplió su promesa de tener la arena gamer de esport más grande de Argentina. Allí se disputaron torneos de CS:GO, Fortnite, League of Legends, PES 2018, Forza 7 y Just Dance 2018. Además, el público tuvo la posibilidad de probar muchísimos juegos, entre ellos los de Nintendo Switch. El evento de la compañía de comercialización de productos de tecnología y entretenimiento también entregó más de 300 mil pesos en premios.

Por otro lado, durante la jornada también se presentaron muchas novedades tecnológicas, dentro de las cuales Acer mostró una de las notebooks más poderosas: la Predator X21 de la cual solo se fabricaron 300 unidades, siendo uno de los equipos más caros y potentes del mercado.  Nuevamente, el evento gratuito de Musimundo cumplió con las expectativas y dejó al público más que contento.

Este año, la Musimundo Gaming Week vuelve totalmente renovada, en un lugar mucho más grande y lleno de novedades y entretenimiento. Al igual que en las ediciones anteriores se realizarán torneos de esports con finales presenciales y muchas otras cosas más. No dejes de seguir las novedades sobre el evento en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!