Musimundo Gaming Week 2019: ¿cuándo y cómo inscribirse a los torneos de esports?

La tercera edición de la Musimundo Gaming Week está cerca, y ya podes inscribirte en las clasificatorias de los torneos de esports para ser parte de la gran final y participar por increíbles premios. Entérate qué videojuegos participan y cómo inscribirte ¡acá!

Musimundo Gaming Week

La Musimundo Gaming Week ya tiene fecha y lugar confirmado para su tercera edición. Este año la Rural de Buenos Aires será el campo de batalla para que los mejores equipos de esports del país se enfrenten ante cientos de personas durante dos días consecutivos.

Musimundo Gaming Week

Durante el evento podremos disfrutar de cinco diferentes disciplinas de deportes electrónicos: CS:GO, League Of Legends, PES 19, este último aun sin clasificatorias disponibles; y los recién llegados battle royale, Apex Legends y Fortnite. Lo mejor es que quienes quieran participar ya se pueden inscribir para poder ser unos de los jugadores que estén compitiendo en los torneos de esports en la Musimundo Gaming Week.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week: Apex Legends y Counter Strike ya tienen sus primeros finalistas mensuales

Musimundo Gaming Week

¿Cómo inscribirse en los torneos de esports? En primer lugar hay que tener en cuenta que la etapa de clasificación tendrá lugar durante los meses de mayo y junio. Quien resulte ganador de cada torneo mensual clasificará para la finales presenciales que se realizarán en Musimundo Gaming Week 2019. Pero eso no es todo, durante el torneo de mayo habrá una excepción y el segundo mejor puesto también avanzará directamente a la competencia.

Musimundo Gaming Week

En lo que respecta a los torneos mensuales, estos se disputarán de la siguiente manera: habrá dos competencias semanales por mes y el ganador de cada semana pasará a la final mensual. En esta habrá una etapa de semifinales y una final entre los ganadores de las mismas.

Musimundo Gaming Week

Pero, eso no es todo, quienes ocupen el tercer y cuarto lugar podrán competir en la ronda Lucky Loser. Se trata de un triangular a disputarse previo a la final mensual entre los tres segundos puestos de los torneos semanales. De esta manera, el torneo presencial estará conformado por tres equipos provenientes de cada clasificación mensual y un roster invitado por la organización, haciendo un total de cuatro equipos.

Musimundo Gaming Week

RELACIONADO – San Juan Gaming Festival: ¡el show gamer llega este finde con MK11, Fortnite, CSGO y Just Dance!

¿Cómo inscribirse? Es fácil, si ya estas decidido y queres formar parte de las clasificatorias solo debes ingresar en el siguiente enlace y anotarte en el torneo de esports de tu preferencia. En la página podrás encontrar las fechas exactas de cada encuentro, resultados e incluso las reglas para cada disciplina.

Musimundo Gaming Week

De esta manera podes ser parte de la tercera edición de Musimundo Gaming Week y uno de los más grandes eventos de esports en latinoamérica. Durante los torneos se repartirán más de 250 mil pesos en premio.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2019: El evento de esports y gaming ya tiene fecha y torneos confirmados!

La Musimundo Gaming Week de este año se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el predio de la Rural de Buenos Aires. No dejes de seguir las novedades al respecto  en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!