Musimundo Gaming Week: Apex Legends y Counter Strike ya tienen sus primeros finalistas mensuales

Las escuadras chilenas de All Knights y Assasin Black Monkeys se clasificaron a la final mensual de mayo ¡Enterate de los resultados de la fecha, acá!

El equipo chileno All Knigths es el primer clasificado a la final mensual de Counter Strike GO del mes de mayo al vencer por 2-0 a Atrapa2 en la final de la Copa Asus 2019, que enviará a dos representantes a la Musimundo Gaming Week . Assassin Monkeys Black, otro equipo de Chile, también clasificó para la final mensual, pero de Apex Legends, tras ganar contra Quad Gaming por 32-3.

All Knights es integrado por los chilenos Roberto “akz” Videla, Sebastían “fara” Barducci, Felipe Ignacio “rochet” Rochet, Cristian “LEEROYzz” Quijada, y Carlos Eduardo “Tio” Swing, quienes acompaña el argentino Vladimir “xVlaD” Diaz Bancalari como cuerpo técnico. El equipo chileno escaló por el cuadro ganando por 16-0 a Pizzalandia, 16-0 a La Banda del Shorro, 16-11 a Typhoon.gg, y en la final por 2-0 contra el mix uruguayo-argentino Atrapa2 para quedarse con el primer lugar de la Copa Asus.

En otro de los torneos clasificatorios que se festejaron el miércoles 15 de mayo, el equipo chileno de Assasin Monkeys Black, conformado por el trío MSZBO, llitrex, e isnoughT arrancó con una victoria 14-2 en la primera ronda contra Insane Gaming, en la segunda con un 21-17 venció en un peleado encuentro a Mortal Gaming, luego en los cuartos de final despachó a la escuadra de Isurus Gaming por 42-5,  en la semifinal también dio cátedra con un 31-6 ante Black Box, para en la final de la Copa Asus cerrar con un abultado 32-3 contra Quad Gaming.

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2019: El evento de esports y gaming ya tiene fecha y torneos confirmados!

Musimundo Gaming Week es el exitoso evento gratuito de gaming y tecnología de la compañía de comercialización de productos tech y entretenimiento que ya está festejando su tercera edición. Se llevará a cabo el 13 y 14 de julio y alojará competencias de Counter Strike Global Offensive, Apex Legends, y Fortnite.

Para llegar a la gran final presencial los equipos deberán medirse en los torneos semanales que les darán un lugar en las finales mensuales de cada videojuego. En la final presencial a disputar el 13 y 14 de julio en Buenos Aires estarán presentes los campeones de cada mes.

Este año, la Gaming Week vuelve renovado, en un lugar mucho más grande y lleno de novedades y entretenimiento. No dejes de seguir las novedades al respecto  en Cultura Geek y en las redes de Musimundo.

Comenta!