The Batman: Robert Pattinson protagonizaría la película de Matt Reeves

The Batman será la próxima película del héroe de DC, y parece que su protagonista será alguien que ya tiene experiencia interpretando murciélagos. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

The Batman, la esperada nueva película del más reconocido héroe de DC, podría haber encontrado su protagonista según algunas fuentes. Parece que este podría ser Robert Pattinson, el actor más conocido por protagonizar la saga Crepúsculo y tener un rol menor en Harry Potter. Esta película de DC llegaría el 25 de junio de 2021.

Lo interesante de la cuestión es que, aunque varios medios lo dan por hecho, lo de Pattinson no está 100% confirmado. Aparentemente, el actor es el favorito de los ejecutivos, según rumores, pero deberá competir con Nicholas Hoult (Beast en X-men, Nux en Mad Max) y con otros actores que no revelaron todavía. La pre-producción arranca en estos próximos meses por lo que, cualquiera sea la decisión, deberá tomarse pronto.

RELACIONADO – Batman cumple 80: El top 5 de los Caballeros de la Noche en el cine ¿Cuál es el mejor de todos?

La potencial elección de Pattinson generó tumulto en las redes. Lo cierto es que, a pesar de haber protagonizado muchísimas películas en los últimos años con excelente crítica, muchos fans del cómic no pueden olvidar su paso por Twilight, la saga de vampiros que brillan a la luz del sol. Acá te compilamos algunas.

Bien, ahora pongan a Kristen Stewart como Catwoman, cobardes“.

Foto filtrada del traje de Batman de Robert Pattinson“.

The Batman, la película de Matt Reeves, es el proyecto que originalmente iba a protagonizar y dirigir Ben Affleck. Tras la mala recepción y crítica de Justice League, el universo DC parecía a la deriva, y el actor eventualmente se desprendió del proyecto paulatinamente. Sin embargo, DC jamás dejaría pasar la oportunidad de crear nuevas películas del caballero de la noche, así que acá estamos de nuevo, esperando a ver si el nuevo Batman nos traerá alegrías como Christian Bale o desgracias como George Clooney.

Y vos, ¿A qué actor preferirías? Dejanos tus comentarios abajo.

Comenta!