PlayStation Hits Bundle 5 llegará a Argentina con Days Gone, Detroit y Rainbow Six junto a la consola

PlayStation anunció la llegada de un nuevo bundle de PS4 que incluirá la consola y tres juegos: Days Gone, Detroit: Become Human y Rainbow Six Siege. Conocé los detalles y leé las novedades, ¡a continuación!

Un nuevo bundle de PS4 llegará a las cadenas de retailers de Argentina en el futuro inmediato. Se trata de PlayStation Hits Bundle 5, un paquete que incluirá la consola, un control, tres juegos, y tres meses de suscripción a PS Plus. Los juegos en esta ocasión serán Days Gone, Detroit: Become Human, y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Con la llegada del día del padre en el horizonte, el nuevo PlayStation Hits Bundle 5 llega en el mejor momento. Si todavía no tuviste una consola PlayStation 4, ahora la podés adquirir en su versión más liviana y más delgada, con un disco duro de 1 TB para descargar juegos, música, y más, y tres juegos de los más aclamados de la consola. Se estima que su fecha de lanzamiento será en junio, con precio aún a confirmar.

RELACIONADO – Videojuegos: los mejores lanzamientos de Mayo 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es una genial aventura narrativa que toma lugar en el futuro cercano, donde los androides acompañan a los humanos de diferentes maneras. Cuando estos comienzan a tomar conciencia de sí mismos y a reclamar por sus derechos, la sociedad reacciona de varias diferentes maneras que podemos afectar con nuestras acciones. Leé nuestra review completa acá.

Days Gone

Days Gone es el más reciente exclusivo de PlayStation 4, y cuenta la historia de Deacon, un motoquero que sobrevivió dos años en un apocalipsis zombie. Es un juego de mundo abierto con un fortísimo componente emocional que nos llevará a progresar la historia mientras encontramos una razón para vivir, aplastando las cabezas de los enemigos y zombies que haga falta. Leé nuestra review completa acá.

RELACIONADO – EA Access: el servicio de juegos por suscripción llegará a PlayStation 4

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege es un espectacular shooter por equipos a cargo de Ubisoft que lanzó en 2015, y desde entonces no dejó de crecer. Este título se convirtió en eSport gracias a su gameplay preciso donde cada tiro cuenta, y la comunicación es vital, pero su gran diferencial con otros juegos similares es que se puede afectar el ambiente, derribar muros, perforar paredes, y más. Leé nuestra review completa, acá.

Comenta!