Batman cumple 80: El top 5 de los Caballeros de la Noche en el cine ¿Cuál es el mejor de todos?

En este 2019 Batman está cumpliendo sus primeros 80 años. Por eso, Cultura Geek repasa a los mejores actores que interpretaron al héroe de Gotham en el cine.

DC Comics estará de festejo durante todo el año. Es que una de sus grandes leyendas, Batman, cumple sus primeros 80 años. Por eso, desde Cultura Geek hacemos un Top 5 de actores que se pusieron la máscara del Caballero de la Noche. ¡Vamos a ver si vos coincidís!

5. George Clooney

Un Batman olvidable para muchos. George Clooney interpretó al Caballero de la Noche en Batman y Robin de 1997. Desde el comienzo la película tuvo dificultades. En primer lugar, porque se hizo a las apuradas debido al éxito que tuvo la previa Batman Forever. Segundo, porque Val Kilmer decidió no volver a encarnar al héroe. Y tercero, porque Tim Burton dejó la producción de esta película. Frente a todas estas dificultades se enfrentó George Clooney, y lamentablemente así fueron los resultados.

4. Val Kilmer

Un Bruce Wayne bastante aceptado por el público. Val estuvo en Batman Forever de 1995. El papel iba nuevamente para Michael Keaton, pero el actor lo rechazó por diferencias con el director y el guión. La idea principal de Warner era hacer una secuela bajando la oscuridad del film, ya que según ellos eso disminuyó las ventas. Kilmer estaba mas que interesado en el rol. El actor contó que de niño visitó el set de Batman del 60 (Adam West) y le encantaba la idea. Schumacher lo escogió por su rol en Tombstone.

RELACIONADO: The Batman: confirmaron fecha de estreno, trama y la salida oficial de Ben Affleck

3. Ben Affleck

Fue el elegido por DC para encarnar a Batman en su actual universo cinematográfico. Fue Bruce en Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League. Muchas críticas no iban directamente a él, sino más al director, Zack Snyder, y de cómo planteó a este Caballero de la Noche. ¿A vos que te pareció?

Bonus Track. Will Arnett

Will le puso la voz al Caballero de la Noche en la increíble y amada película de The Batman Lego Movie. Solo hay aplausos, sonrisas y reverencias frente a este artista. Mucho tuvo que ver la película, que fue bien guionada, dirigida y con muchos gags para los que somos fanáticos y fanáticas de Batman. Un lado diferente al oscuro Dark Knight que conocemos.

2. Michael Keaton

Para algunos fans Michael siempre será el mejor Batman. Caracterizó a Bruce Wayne en Batman de 1989 y Batman Regresa de 1992. Siempre con buenas críticas y querido por el público. No fue el Caballero de la Noche en Batman Forever porque Tim Burton no volvía a la dirección y tenía diferencias con el nuevo cineasta en ese rol, Joel Schumacher.

1. Christian Bale

Probablemente la mejor adaptación cinematográfica del Caballero de la Noche. La aclamada interpretación de Bale tuvo mucho que ver con el excelente trabajo del director de esta saga, Christopher Nolan. El actor hizo de Bruce en Batman Begins; Batman: The Dark Knight y Batman: The Dark Knight Rises. ¿Christian es el mejor héroe que tuvo DC en pantalla grande?

RELACIONADO – Avengers: Endgame – El cast tomará el control del programa de Jimmy Kimmel

Este fue un Top 5 con Bonus Track de actores que encarnaron a uno de los héroes mas queridos de todos los tiempos. ¿Vos estás de acuerdo con este ranking de Batman? ¿Cuál sería tu Top Five?

Comenta!