Motorola One Vision: un smartphone diseñado para los amantes de la fotografía

Motorola presentó su nuevo smartphone, One Vision. Un dispositivo gama media equipado con con dos lentes principales de 48MP y 5MP. Conocelo ¡acá!

El One Vision es el más reciente smartphone de la empresa Motorola. Este dispositivo móvil de gama media busca diferenciarse del resto de sus competidores con un diseño elegante y un hardware dedicado a la fotografía.

El Motorola One Vision presenta un diseño que combina metal en sus bordes y cristal en su parte trasera. En el borde inferior nos encontramos con una entrada USB Type-C y y en la superior se ubica un Jack 3,5 mm para conectar los auriculares.

RELACIONADO – OnePlus 7 y 7 Pro: todos los detalles sobre los nuevos smartphones

Este dispositivo posee un panel IPS de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y un ratio de 21:9. Su diseño puede resultar cómodo para algunos, sobre todo para navegar por redes sociales, sin embargo a muchos otros les resultará un poco incómodo manipular un teléfono “tan alto”.

Pasando ahora al apartado más importante del Motorola One Vision, el corazón. Este dispositivo viene equipado con un Exynos 9609, un procesador de ocho núcleos fabricado por Samsung. Solo habrá una única versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD hasta 512GB. Este gama media también viene con una batería de 3500 mAh con carga ultra rápida gracias a su cargador TurboPower.

En cuanto al apartado fotográfico, el Motorola One Vision posee una cámara principal con dos sensores, también de Samsung, uno de 48MP con apertura focal f/1.7 y otro más pequeño de 5MP con apertura de f/2.2. Estos lentes nos permitirá darle más profundidad de campo a nuestras fotos y realizar el tan preciado modo retrato.

RELACIONADO – TOP 10: los mejores smartphones económicos en Argentina

Por otro lado, en la parte frontal de este smartphone nos encontramos con una única lente de 25MP con apertura f/2.0 para tomarnos todas las selfies que queramos. Las cámaras del Motorola One Vision nos permite realizar disparo en ráfaga, tomar panorámica de 360 grados y muchas opciones más dentro de la configuración.

Lo más importante del Motorola One Vision, y algo que lo distingue de la competencia, es su software. Este dispositivo viene con Android Pie 9.0 y Android One, este último garantiza hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo y parches de seguridad.

RELACIONADO – Moto Razr flexible: se filtran las primeras fotos del reboot con display plegable

El nuevo Motorola One Vision ya está en preventa en Europa en colores gradiente de bronce y gradiente de zafiro a un valor de 299 euros, unos 335 dólares. En cuanto a su llegada a la Argentina, se espera que en las próximas semanas salga a la venta, aunque se desconoce a qué precio se comercializará.

Por Gonzalo Castillo para Cultura Geek

Comenta!